Backstreet Boys regresan con nuevo single: Don't go breaking my heart

BACKSTREET BOYS
SONY MUSIC SPAIN
Actualizado 17/05/2018 14:15:27 CET

MADRID, 17 May. (EDIZIONES) -

Poco después de celebrar su 25 aniversario, los Backstreet Boys fichan por RCA Records y publican su nuevo y electrizante single Don't Go Breaking My Heart, junto al videoclip oficial dirigido por el gran colaborador del grupo, Rich + Tone.

"En cuanto escuchamos esta canción, supimos que era especial", afirma Kevin Richardson, quien añade: "El piano y los sintetizadores me fascinaron, y me encanta cuando el ritmo recae en la segunda estrofa. Los versos, el gancho y las melodías son excelentes: hace que quieras escucharla una y otra vez".

BSB promocionarán su nuevo single el 13 de julio en un concierto que forma parte de la Serie de Conciertos de Verano de Good Morning America en Nueva York. La banda también ofrecerá varios conciertos en la radio durante el verano, como el de KIIS FM Wango Tango antes de volver a su exitosísima Residencia en Las Vegas 'Backstreet Boys: Larger Than Life'.

Don't Go Breaking My Heart tiene la energía de un grupo que ha vivido un año excelente y que ha sabido canalizar su entusiasmo en una nueva canción, con un sonido más funky que nunca. El hecho de haber trabajado con una variedad de nuevos y jóvenes productores hace que exista una energía y una creatividad innegables alrededor de Backstreet Boys.

Don't Go Breaking My Heart _ya disponible en todas las plataformas digitales_ fue escrita por Stephen Wrabel (Ellie Goulding) y producida por Stuart Crichton (Kesha) y Jamie Hartman (James Bay).