Ariana Grande, a la comunidad LGTBQ: "Os amaré por siempre"

Ariana Grande
CORDON PRESS
Actualizado 02/06/2018 12:47:31 CET

MADRID, 2 Jun. (CulturaOcio) -

Como celebración del Mes del Orgullo, Billboard le pidió a diferentes artistas de la cultura pop que escribieran cartas de apoyo a la comunidad LGTBQ. Una de ellas es Ariana Grande, de la que más de un tema ha sido el estandarte LGTBQ, por no mencionar directamente a la cantante estadounidense.

"No hay nada más contagioso que la alegría y el amor que irradia la comunidad LGTBQ", comienza. A continuación, cuenta su curiosa experiencia con su hermano Frankie, que es gay, y de quien dice que le "idolatra". "Cuando Frankie lo reconoció, mi abuelo sorprendentemente dijo: '¡Felicidades! ¿Podemos cenar ya? Estoy hambriento'", dice. Tal y como reconoce Grande: "La sexualidad y el género nunca fueron temas que mi familia y yo temíamos discutir".

"Me enseñaron a maquillarme en bares gay de Nueva York. Hice mi debut en Brodway a los 14 años e hice 8 espectáculos por semana, pero no hubo noche en la que estuviera demasiado cansada como para no ir a un bar gay y hacer una cover de Whitney (Houston) antes de dormir", continúa.

Así mismo, para la artista no hay mayor satisfacción que "ver a una reina sobre sus plataformas y con una cola de caballo" que le salude. También reconoce que le emociona "conocer a una joven queer en Starbucks" y que le haga saber que su música "le ha ayudado a convertirse en lo que es". Además, asevera que el amor "es una libertad y un lujo delicioso en que todas las personas deberían sumergirse y disfrutar del mismo".

"Estoy eternamente agradecida endeudada e inspirada por la comunidad LGTBQ. Espero crear himnos para que os envuelvan con comodidad y os hagan disfrutar de la mejor vida posible (...) Os amaré por siempre", concluye.