Álvaro Soler estrena nueva versión de La cintura con Flo Rida & Tini

ALVARO SOLER
SONY MUSIC
Actualizado 26/07/2018 16:49:22 CET

MADRID, 26 Jul. (EDIZIONES) -

Álvaro Soler publica este jueves en todas las plataformas digitales una nueva versión de La Cintura, en esta ocasión acompañado por el rapero Flo Rida y la actriz y cantante argentina Tini.

Este llamativo trío ahora añade un golpe de efecto a La Cintura, haciendo que en todos los lugares las cinturas se muevan con un ritmo cosmopolita ideal para disfrutar del verano.

De hecho, La Cintura se baila en todo el globo. El single de Alvaro Soler, en el que narra sus escasas habilidades como bailarín, va encaminado a convertirse en un éxito global.

Tras su edición a finales de marzo, la canción entró directa al número 1 y está dominado las listas de radios en toda Europa. Consigue también más de un millón de streams diarios en Spotify y Discos de Oro y Platino en numerosos países europeos como España, Italia, Finlandia y Suiza.

"Cuando compuse la canción pensé que debía quitar La Cintura del estribillo, porque no se me da nada bien bailar. Soy bastante alto y desgarbado y no soy para nada un buen bailarín. Pero después pensé por qué no usar mis propias inseguridades - básicamente que resulto ridículo cuando bailo - y escribir sobre eso", plantea el cantante.

Y aún añade para terminar: "Quizás siendo sincero pueda transformarlo en una fortaleza al fin y al cabo. Y lo que es incluso mejor es que estoy recibiendo videos que me mandan de todo el mundo con gente bailando mi canción".