Alex Turner asegura que el nuevo single de Arctic Monkeys llegará "pronto"

Image #: 32902507    Arctic Monkeys close out the Ritual Stage during Voodoo Fes
THE TIMES-PICAYUNE /LANDOV / CORDON PRESS / DAVID
Actualizado 06/03/2018 16:33:28 CET

MADRID, 6 Mar. (EDIZIONES) -

El vocalista y guitarrista de Arctic Monkeys, Alex Turner, ha asegurado que el esperado nuevo single del grupo, anticipo del que será su sexto álbum de estudio, llegará "pronto".

Han pasado ya cinco años desde su anterior entrega, aquel AM de 2013, y los fans están ya más que ansiosos, sobre todo después de que la banda británica haya confirmado actuaciones para este 2018 (incluyendo Barcelona y Madrid).

Estas fechas en directo dispararon las alarmas semanas atrás sobre su regreso discográfico, del que por ahora aún seguimos sin tener detalles oficiales de fecha, ni de título, ni de nada en realidad.

Sin embargo, la espera definitivamente llega a su fin porque Alex Turner le ha dicho a un fan con el que se ha cruzado en el aeropuerto de Zurich que ese nuevo single podremos escucharlo "pronto".

Nada más ha querido desvelar en este encuentro fugaz, sin duda consciente de que cualquier cosa que dijera acabaría en las redes sociales adquiriendo forma de verdad escrita en piedra. Así las cosas, seguimos esperando, aunque ahora el reloj va a nuestro favor. La espera se acaba.