Abraham Mateo lanza Se acabó el amor, éxito seguro junto a Jennifer Lopez y Yandel

SE ACABÓ EL AMOR
SONY MUSIC
Actualizado 09/03/2018 11:28:30 CET

MADRID, 9 Mar. (EDIZIONES) -

Abraham Mateo lanza este viernes su nuevo sencillo, Se Acabó El Amor, junto a Jennifer Lopez y Yandel, grabado entre Miami, Los Ángeles y Nueva York, con composición de Chacal y el propio Abraham.

Está producido por Jumbo (Andas En Mi Cabeza de Chino y Nacho ft Daddy Yankee, Passion Whine de Farruko, Loco Enamorado de Abraham Mateo), I am Chino & Jorgie (Hay Mi Dios, Messing Around, Piensas), Tainy (Encantadora de Yandel, Frio de Ricky Martin) y Oneil (Hay Algo Que Me Gusta de Ti, Reggaeton Lento), en colaboración con Abraham y Yandel.

"Estoy muy feliz con el lanzamiento de este nuevo sencillo que me brinda la oportunidad de colaborar con artistas como Jennifer López y Yandel. Tanto el tema como el videoclip estoy seguro que darán mucho de que hablar y pondrán a bailar al mundo entero durante este verano que viene", comenta Abraham Mateo.

Tras el lanzamiento de su éxito multiplatino Loco Enamorado feat. Farruko & Christian Daniel, que acumula más de 300 millones de streams en todo el mundo, y su espectacular colaboración en Háblame Bajito con 50Cent y Austin Mahone, el joven artista español sigue haciendo historia con su música junto a dos iconos de la música global.

El vídeo musical de Se Acabó El Amor fue rodado esta semana en Los Ángeles. Una súper-producción dirigida por el prestigioso Daniel Durán y que verá la luz en el mes de abril.