Editado por Europa Press
22 de abril 2018
Así fue la aparición sorpresa de Ariana Grande en Coachella (CORDON PRESS)
MÚSICA. PRIMER DIRECTO DE No Tears Left To Cry

Así fue la aparición sorpresa de Ariana Grande en Coachella

Nadie se lo esperaba, pero Ariana Grande decidió estrenar su nuevo single 'No Tears Left To Cry' por todo lo alto, apareciendo por sorpresa en el escenario del Coachella.
Liam Payne lanza su seductor nuevo single con J Balvin: Familiar (UNIVERSAL MUSIC)
MÚSICA. COLABORACIÓN DE LUJO Liam Payne lanza su seductor nuevo single con J Balvin: Familiar
Liam Payne publica este viernes su nuevo single, Familiar, con J Balvin. Un sencillo que estará incluido en el esperado álbum de debut del ex One Direction previsto para este año.
Escucha No tears left to cry, el single de regreso de Ariana Grande (ARIANA GRANDE)
MÚSICA. YA EN STREAMING Escucha No tears left to cry, el single de regreso de Ariana Grande
Dos años después de su anterior álbum, Dangerous woman, Ariana Grande está de vuelta con un nuevo single titulado No tears left to cry, ya disponible en todas las plataformas digitales.
Sin Pijama, el nuevo single de Becky G junto a Natti Natasha (SONY MUSIC)
MÚSICA. VIDEOCLIP Sin Pijama, el nuevo single de Becky G junto a Natti Natasha
Becky G está de vuelta. Tras el exitazo global de su hit Mayores, la artista norteamericana regresa con su nuevo single, Sin Pijama, una canción destinada a alcanzar como mínimo las mismas cotas de éxito que Mayores.
Lana Del Rey, 'atacada' por un fan que saltó hacia ella desde la grada en un concierto (ZUMAPRESS.COM / CORDON PRESS / LAURENT BENHAMOU / )
MÚSICA. EN BÉLGICA Lana Del Rey, 'atacada' por un fan que saltó hacia ella desde la grada en un concierto
Lana Del Rey fue 'atacada' por un fan que, en pleno éxtasis, saltó hacia ella desde la grada al término de su último concierto en el palacio de deportes de Amberes (Bélgica).
Father John Misty, el 'cliente favorito de Dios' en su nuevo álbum (PIAS)
MÚSICA. A LA VENTA EN JUNIO Father John Misty, el 'cliente favorito de Dios' en su nuevo álbum
Father John Misty anuncia la publicación de su cuarto álbum, God's Favorite Customer, para el próximo 1 de junio, a través del sello Bella Union en Europa y Sub Pop en el resto del mundo.
Post Malone tendrá en su nuevo álbum a Nicki Minaj, G-Eazy, Swae Lee, YG, 21 Savage y Ty Dolla $ign (ADAM DEGROSS - Archivo)
MÚSICA. TODOS LOS DETALLES Post Malone tendrá en su nuevo álbum a Nicki Minaj, G-Eazy, Swae Lee, YG, 21 Savage y Ty Dolla $ign
Después de meses alimentando el hype, Post Malone finalmente ha revelado los detalles de su esperado segundo álbum, Beerbongs & Bentleys, que llegará el próximo 27 de abril.
Bruno Mars, Ed Sheeran y Kendrick Lamar acaparan nominaciones en los Billboard Music Awards 2018 (CORDON PRESS)
MÚSICA. PREMIOS MUSICALES Bruno Mars, Ed Sheeran y Kendrick Lamar acaparan nominaciones en los Billboard Music Awards 2018
Ed Sheeran, Bruno Mars y Kendrick Lamar son los máximos favoritos para los 2018 Billboard Music Awards al contar con 15 nominaciones cada uno. Los tres compiten, de hecho, en la categoría Top Artist, contra Drake (que tiene 9 nominaciones) y Taylor Swift (con 5).
Los MTV Video Music Awards 2018, el 20 de agosto en el Radio City Music Hall de Nueva York (RADIO CITY MUSIC HALL)
MÚSICA. VUELVEN A MANHATTAN Los MTV Video Music Awards 2018, el 20 de agosto en el Radio City Music Hall de Nueva York
El evento que premia los mejores vídeos musicales del mundo, y que podrá verse en directo en MTV España, volverá al Radio City Music Hall de Nueva York el lunes 20 de agosto, el mismo lugar en el que se realizaron los primeros #VMAs en 1984, siendo esta la decimosegunda ocasión en que el recinto los acogerá.
Barei regresa con nuevo single: You number one (U#1) (BAREI)
MÚSICA. ESTE VIERNES Barei regresa con nuevo single: You number one (U#1)
El esperado nuevo single de Barei, You number one (U#1), ya tiene fecha de lanzamiento confirmada para este próximo viernes día 20 de abril. De esta forma se producirá el primer adelanto del disco homónimo, que verá la luz el 4 de mayo.