MÁS NOTICIAS

  1. Música
  2. Música
  3. Música
  4. Música
  5. Música
  6. Música
  7. Música
  8. Música
  9. Música
  10. Música
  11. Música
  12. Música
  13. Música
  14. Música
  15. Música
  16. Música
  17. Música
  18. Música
  19. Música
  20. Música

12 canciones para celebrar la llegada del verano

El verano de 2018 ya está aquí y eso es sinónimo de sol, ropajes diminutos de colores vivos, luminosidad, vacaciones (cada uno las que puede), bebidas fresquitas con muchos hielos y largas noches sólo aptas para maratonianos del festejo sin fin.

La vida de Michael Jackson será un musical de Broadway

Los herederos de Michael Jackson han anunciado que el Rey del Pop tendrá su propio musical sobre su vida en Broadway, con estreno previsto para la temporada de 2020.

Paul McCartney cumple 76 años: Su portentoso legado en 10 canciones

Paul McCarney (Liverpool, 18 de junio de 1942) el inconfundible bajista y gran compositor de The Beatles, está hoy de celebración. Y no es para menos. Con 76 años, el icónico músico liverpuliano mantiene intacto aquel pasional ímpetu juvenil que le llevó a adentrarse en el mundo de la música siendo aún un imberbe adolescente que tuvo, eso sí, la gran fortuna de cruzarse pronto con John Lennon y George Harrison (a quien ya conocía incluso de antes del colegio) en los seminales The Quarrymen.

The Vamps regresan con refrescante nuevo single: Just my type

The Vamps revelan un nuevo single incluido en su próximo álbum Night & Day (Day Edition). Se trata de Just My Type, canción producida por Jacob Manson (del dúo Blonde) y ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Rihanna desvela que está preparando nueva música

Rihanna se ha convertido en una de las cantantes que más pasiones levanta dentro de la 'música urbana' estadounidense. Y ahora sus seguidores están de enhorabuena porque la cantante de Barbados ha confirmado que está de vuelta en el estudio grabando nuevas canciones.

De la épica a la pachanga: Las canciones de los Mundiales de Fútbol

Hasta el Mundial de Francia de 1998, lo habitual era que una o dos canciones sirvieran para poner banda sonora oficial al tradicional atracón de partidos de fútbol que paraliza al mundo cada cuatro años. Pero el éxito universal de La Copa de la Vida de Ricky Martin lo cambió todo.