Los zombies han tomado París en el brutal tráiler de La nuit a dévoré le monde

La nuit a dévoré le monde
HAUT ET COURT
Actualizado 14/06/2018 16:53:30 CET

MADRID, 14 Jun. (CulturaOcio) -

¿Qué harías si te levantas solo en un apartamento y te das cuenta de que quizá seas el único superviviente tras un apocalipsis zombie? Esta extrema situación es la que presenta el nuevo tráiler de La nuit a dévoré le monde. El filme de Dominique Rocher, vuelve a enfrentar por enésima vez a la humanidad contra un ataque de muertos vivientes, donde los protagonistas tendrán que hacer cualquier cosa por sobrevivir.

El adelanto, de apenas un minuto de duración, arranca con Sam, interpretado por Anders Danielsen Lie, despertándose en un apartamento donde estuvo de fiesta la noche anterior. Posteriormente, el protagonista se da cuenta de que está solo y algo raro ocurre en la ciudad. No tardará mucho tiempo en darse cuenta de que quizá no es la única criatura que habita la casa.

El adelanto contiene todos los ingredientes típicos de una película de muertos vivientes: sangre, persecuciones aterradoras y hordas de zombies intentando comerse a los supervivientes. Además, el protagonista no sabe si hay más humanos y tendrá que salir a buscarlos mientras lucha por no morir.

El filme es una adaptación francesa de la novela con el mismo nombre, escrita por Martin Page bajo el pseudónimo de Pit Agarmen y publicada en 2012. Jerémie Guez, Guillaume Lemans y Dominique Rocher han sido los encargados de escribir el guión y adaptarlo a la gran pantalla.

La película se estrenó en Francia el 7 de Marzo y ahora ha llegado el primer tráiler del filme a Reino Unido. Falta poco para ver cómo se desenvuelve Anders Danielsen Lie en una cinta de muertos vivientes. El resto del reparto lo completan Golshifteh Farahani, Denis Lavant y Sigrid Bouaziz.