Zombieland 2 ya está en marcha con el reparto original

Bienvenidos a Zombieland
COLUMBIA/TRISTAR
Actualizado 16/07/2018 15:48:42 CET

MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio) -

Tras meses de especulaciones, el presidente de Columbia Pictures, Sanford Panitch, lo ha hecho oficial. Zombieland 2 será una realidad en 2019 y contará con el reparto original formado por Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin. El director de Venom, Ruben Fleischer, quien comandó la primera entrega, regresará para ponerse al frente de la secuela.

Los fans de Zombieland llevaban casi una década esperando esta noticia. Ahora pueden celebrar que hasta los guionistas originales de Zombieland, Paul Wernick y Rhett Reese, regresarán para escribir el texto de la secuela, animados en parte por el éxito que les ha reportado últimamente la saga Deadpool.

Sanford Panitch emitió un comunicado sobre el proyecto señalando que no quería que nadie ajeno al elenco original formase parte de la película, de ahí sus esfuerzos y los continuos retrasos a la hora de hacer oficial esta noticia. Además, el presidente de Columbia Pictures se mostró entusiasmado con que Ruben Fleischer volviese a ejercer de director.

"Este es uno de esos proyectos que los fans querían que se hiciese realidad durante mucho tiempo. Y ninguno de ellos quería ver a nadie más que no fuesen Emma, Woody, Jesse y Abigail. Estos son algunos de los actores más solicitados del mundo... Y creo que están haciendo esta película porque aman a estos personajes", aseguró Panitch.

En cuanto al director, Panitch aseguró que "estamos encantados de que Ruben esté dispuesto a volver para dirigir la continuación, ya que su trabajo en Venom ha sido realmente increíble". La película de Sony Pictures protagonizada por Tom Hardy en el papel del archienemigo de Spider-Man llegará a los cines el próximo 10 de octubre.

Según la poca información disponible, Zombieland 2 llevará al cuarteto protagonista al corazón de los Estados Unidos para enfrentarse a nuevos tipos de zombis que han evolucionado en los casi diez años transcurridos desde la primera película. También habrá algunos nuevos supervivientes humanos en la secuela. Columbia Picture afirma que los protagonistas "tendrán que enfrentarse también a los crecientes problemas de su sarcástica e improvisada familia".

La película comenzará su rodaje en enero de 2019 con vistas a su estreno en cines el 19 de octubre de 2019, para así coincidir con el décimo aniversario de Zombieland.