Zack Snyder también se ríe del 'no-bigote' de Superman en Liga de la Justicia

Superman en Liga de la Justicia
WARNER BROS.
Actualizado 01/03/2018 18:28:26 CET

MADRID, 1 Mar. (CulturaOcio) -

Liga de la Justicia ha conseguido ser más comentada por su trabajo de post-producción, dirigido por Joss Wheedon, que por su trama en sí.Uno de los principales problemas de la cinta fue el bigote de Henry Cavill y su muy mejorable eliminación con tecnología CGI. Pero ahora, parece que los fans no son los únicos disgustados con el resultado, ya que Zack Snyder, director del filme, ha aprovechado una imagen suya con bigote para echar más leña al fuego.

El cineasta ha publicado una foto en su cuenta oficial de la red social Vero en la que comentaba que ya era hora de afeitarse, y a la que un gracioso seguidor le responde: "podrías eliminarlo mediante CGI".

Fue entonces cuando Snyder aprovechó para lanzar la pullita al trabajo de Wheedon en la película: "Todos sabemos que eso no funciona".

Tras la salida de Snyder de Liga de la Justicia, Wheedon fue el encargado de dirigir la post-producción de la película y rodar sus respectivos reshoots. Sin embargo, Cavill, actor que interpreta a Superman, estaba inmerso en aquellos meses en el rodaje de Misión Imposible 6, donde debía lucir un frondoso bigote que, por contrato, no podía afeitarse.

Y tras el inconveniente, la solución de Liga de la Justicia fue eliminar el bigote de Cavill por medio de tecnología CGI. Un trabajo de post-producción que no gustó ni al propio director del filme ni a muchos fans, que se cebaron con el resultado final.

Aún así, Liga de la Justicia consiguió recaudar casi 500 millones de dólares en la taquilla mundial. La película de DC Cómics y Warner Bros. cuenta con el reparto formado, además de Cavill como Superman, por Ben Affleck como Batman; Gal Gadot como Wonder Woman; Ezra Miller interpretando a The Flash; Jason Momoa dando vida a Aquaman; Ray Fisher como Cyborg y Amy Adams como Lois Lane.