Zack Snyder revela una nueva imagen de Wonder Woman para celebrar su 75 aniversario

Actualizado 22/10/2016 18:28:17 CET

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Cada vez queda menos para que los fans de DC puedan disfrutar de la primera aventura en solitario de Wonder Woman en la gran pantalla. Mientras tanto, la superheroína cumple 75 años y Zack Snyder se ha encargado de recordar tan señalada fecha revelando una nueva y espectacular imagen de Gal Gadot caracterizada como tal.

La imagen no ofrece pista alguna sobre la trama de la cinta que reunirá a Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher), pero muestra a una Wonder Woman con mirada desafiante y preparada para una gran batalla que probablemente tendría lugar durante La Liga de la Justicia, que se estrenará en noviembre de 2017.

El personaje de Wonder Woman nació en 1940 de la mano del psicólogo William Moulton Marston. Recientemente se anunció la puesta en marcha de un biopic sobre la figura del creador, cuya dirección y guion recaerán en manos de Angela Robinson (Herbie: A tope). Luke Evans (La Bella y la Bestia) interpretará el papel protagonista, mientras que Rebeca Hall (Mi amigo el gigante) dará vida a la mujer del profesor.

23 DE JUNIO DE 2017

Wonder Woman llegará a los cines el próximo 23 de junio de 2017. La cinta dirigida por Patty Jenkins (The Killing) es la primera superproducción dirigida por una mujer ya que cuenta con un presupuesto de más de 100 millones de dólares.

La película relatará los orígenes de Diana Prince (Gadot), la hija del dios Zeus y de Hipólita, quien ya hizo su primera presentación en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

Junto a Gadot, en Wonder Woman veremos también a Connie Nielsen, que dará vida a la madre de la protagonista, la reina Hipólita; Robin Wright, que da vida a la general Antíope, la encargada de preparar a Wonder Woman para el mundo real ante la negativa de su madre que insiste en protegerla de todo; Lisa Loven Kongsli, que interpreta a Menalippe, la lugarteniente de Antíope que también participa en la crianza de la joven superheroína; el susodicho Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor; y la española Elena Anaya, en un papel todavía desconocido.