Editado por Europa Press
24 de mayo 2018

PRIMERAS IMÁGENES DEL FILME

Zac Efron se convierte en el asesino en serie Ted Bundy

Zac Efron
GETTY
Actualizado 18/01/2018 11:46:16 CET

MADRID, 18 Ene. (CulturaOcio) -

Después de regresar al género de los musicales este invierno con El gran showman, Zac Efron se mete en la piel de Ted Bunny, conocido asesino en serie en los años 70, en la película Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile. Para deleite de sus fans, el actor estadounidense ha compartido la primera imagen en el rodaje del filme, que comienza este jueves.

A través de su perfil de Twitter, Efron ha publicado una instantánea en blanco y negro en la que aparece caracterizado como el carismático criminal. "Conoced a Ted", escribe el actor. La cinta está centrada en Elizabeth Kloepfer, la novia de Bundy, quien, tras años negando las acusaciones sobre su compañero sentimental, entregó al asesino a las autoridades.

La encargada de dar vida a la pareja del protagonista es Lily Collins (Okja), que también ha compartido dos imágenes del rodaje de la cinta en su cuenta de Instagram. Por su parte, John Malkovich (Marea negra) interpreta al juez Edward Cowart, quien dictó la sentencia de muerte a Bundy en 1979.

Camera testing 1,2,3...

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

Meet Liz...

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

El filme, producido por Voltage Pictures y Cota Films, está dirigido por Joe Berlinger (El libro de las sombras: Blair Witch 2), quien ha publicado una imagen con el cartel del sheriff del condado de Salt Like para celebrar el comienzo del rodaje. El guión del filme, escrito por Michael Werwie, ganó el premio Nicholl Fellowship. Los productores de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile serán Nicholas Chartier, Ara Keshishian y Michael Costigan.

Ted Bundy fue un criminal estadounidense que en la década de los 70 asesinó a 36 mujeres, la mayoría de ellas jóvenes estudiantes universitarias.

Cargandos el vídeo....