Wonder Woman descubre sus orígenes en el nuevo y épico tráiler

Wonder Woman
WARNER
Actualizado 12/03/2017 11:16:04 CET

MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -

Wonder Woman llega a los cines el próximo 23 de junio. La superheroína de DC que apareció en Batman v Superman, estrenará su película en solitario en la que se revelarán los detalles del personaje. Algunos de esos detalles, sobre todo sus orígenes ya se han revelado en el nuevo tráiler.

Warner ha estrenado el nuevo adelanto de la cinta protagonizado por Gal Gadot. En él se puede ver a una pequeña Diana Prince junto a su madre, quien le explica la historia acerca de la amazona que empuñará la espada. "La más implacable de todas nosotras, y esa no eres tú, Diana", le dice su madre cuando la heroína le pregunta quien será la afortunada en tomarla.

Mientras la historia continúa aparece en pantalla Diana entrenando intensamente para llegar a ser la mejor amazona. Un entrenamiento capitaneado e instruido por la general Antíope (Robin Wright), en el que, además, la protagonista descubre sus poderes.

Poco después, la superheroína encuentra a Steve Trevor (Chris Pine), un piloto americano, en la orilla de la isla paradisíaca en la que vive. Le enseñará el lugar en el que reside, y la protagonista decidirá viajar con el piloto a Londres donde tratará de salvar al mundo.

A pesar de ser un tráiler repleto de acción acompañada por una música épica, no falta el toque de humor. Como si de una escena postcréditos se tratase, Wonder Woman intenta salir de un edificio con dificultad ya que la heroína no se desprende de su escudo ni de su espada.

ESTRENO EN JUNIO

Junto a Gal Gadot, Chris Pine y Robin Wright, en Wonder Woman veremos también a Connie Nielsen, que dará vida a la madre de la protagonista, la reina Hipólita; Lisa Loven Kongsli, que interpreta a Menalippe, la lugarteniente de Antíope que también participa en la crianza de la joven superheroína; y la española Elena Anaya, que será una de las villanas del filme enmarcado dentro del universo cinematográfico de Warner/DC.

La sinopsis oficial dice lo siguiente: "Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza.

Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder... y su verdadero destino".