¿Es Wonder Woman un "caos inconexo"?

Wonder Woman de Gal Gadot
WARNER BROS
Actualizado 17/01/2017 14:34:36 CET

MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -

Las últimas películas de Warner/DC, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida no cosecharon muy buenas críticas. Ambas cintas fueron acusadas de ser caóticas y excesivamente oscuras, y Warner se propuso cambiar esto en los próximos filmes, como Wonder Woman. Pero la película de la Amazona podría no incluir estas modificaciones, sino seguir la misma línea que sus antecesoras.

Según la invitada al programa Schmoes Know, la actriz Sasha Perl-Raver, una fuente cercana a DC ya ha visto Wonder Woman, y la califica de caótica e inconexa. Esta fuente señala que no es la gran película que presentan los tráilers, algo que explica la intérprete. "No quiero tirar a nadie debajo del autobús. Pero tenemos a alguien de nuestra comunidad que ha recibido información privilegiada que ha roto mi corazón", advierte.

"Porque tengo la tremenda creencia de que Wonder Woman va a ser increíble, y he escuchado que la película apesta de la misma persona que me dijo que Batman v Superman apestaba...", confiesa. "La persona con la que hablé me dijo 'Estoy muy decepcionado con lo que vi, y parece que todos los problemas son los mismos problemas. Es confusa, no tiene ritmo narrativo. Es muy inconexa'", relata la invitada.

Wonder Woman será la primera película de acción real de la superheroína, que además estará dirigida por una mujer. La cinta aspira a cumplir las expectativas de los fans, pero si esta información resulta ser cierta, puede que no sea la película de Wonder Woman que estaban esperando.

No obstante, a pesar de las críticas, Batman v Superman recaudó 873 millones de dólares en taquilla, y Escuadrón Suicida 745 millones de dólares, por lo que a pesar de los posibles problemas que tenga Wonder Woman, es probable que no funcione mal en taquilla. Además, los rumores vienen de una fuente anónima y del boca a boca, por lo que habrá que esperar hasta que llegue a los cines para comprobar si son ciertos o no.

ESTRENO EN JUNIO

Junto a Gal Gadot, en Wonder Woman veremos también a Connie Nielsen, que dará vida a la madre de la protagonista, la reina Hipólita; Robin Wright, que da vida a la general Antíope, la encargada de preparar a Wonder Woman para el mundo real ante la negativa de su madre que insiste en protegerla de todo; Lisa Loven Kongsli, que interpreta a Menalippe, la lugarteniente de Antíope que también participa en la crianza de la joven superheroína; Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor; y la española Elena Anaya, que será una de las villanas del filme enmarcado dentro del universo cinematográfico de Warner/DC.

La película el 23 de junio de 2017 de este año. Otros títulos que completan el universo de Warner/DC son La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (octubre de 2018), Shazam! (abril de 2019), La Liga de la Justicia. Parte 2 (2019), Cyborg (2020) y Green Lantern Corps (2020).

A éstos se suman Gotham City Sirens con Harley Quinn y las villanas de Batman, y con posible fecha de estreno en 2018, The Batman dirigida y protagonizada por Ben Affleck. En esta larga lista también se encuentra la secuela El hombre de acero (Man of Steel), que llevará de nuevo a la gran pantalla a Superman en solitario.