Wonder Woman 1984 irá hasta a La Casa Blanca

Wonder Woman
WARNER
Actualizado 22/06/2018 17:32:14 CET

MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

Wonder Woman se verá las caras con Ronald Reagan. Las últimas informaciones relacionadas con el rodaje de la secuela del filme protagonizado por Gal Gadot, que llevará por título Wonder Woman 1984, revelan que la protagonista visitará la Casa Blanca para encontrarse con el que por aquel entonces era presidente de los Estados Unidos.

Según recoge Heroic Hollywood, un anuncio de casting para la película dirigida por Patty Jenkins ha sido el 'culpable' de esta última filtración. La agencia estadounidense Marinella Hume hizo un llamamiento para el que buscan a una persona que tenga entre 30 y 55 años, de cualquier origen étnico para unirse al filme.

Además, las nuevas imágenes del rodaje muestran a la doble de Gal Gadot con la Casa Blanca de fondo, por lo que las especulaciones se han desatado. Hay que recordar que la trama se ubica en plena Guerra Fría, por lo que no es nada descabellado pensar que Diana Prince se encuentre con Reagan en algún momento del filme.

El argumento de la película se mantiene en secreto pero los rumores apuntan a que, en la película, la protagonista hará un viaje para luchar contra la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

Wonder Woman 1984 cuenta con un guión elaborado por Jenkins junto a Dave Callaham y Geoff Johns, y su reparto está formado, además de por Gadot por Chris Pine, quien regresa a la película a pesar de que su personaje Steve Trevor falleció en la primera entrega; Kristen Wiig, quien encarnará a la villana principal de la película, Cheetah; y Pedro Pascal, quien también estará en la cinta con un papel clave aún por definir. Su estreno está previsto para el 1 de noviembre de 2019.

Contador