Wonder Woman 1984, la gran atracción de la San Diego Comic Con 2018

Wonder Woman
WARNER
Actualizado 21/06/2018 16:17:05 CET

MADRID, 21 Jun. (CulturaOcio) -

Wonder Woman 1984 acaba de arrancar su rodaje pero la esperada secuela de las aventuras en solitario de Diana Prince se perfila ya como la gran estrella de la Comic Con de San Diego de este año. Y es que las últimas informaciones apuntan a Gal Gadot podría hacer un parón en el rodaje para asistir al evento que comenzará el próximo 19 de julio. Además de la presencia de la actriz israelí, también se espera que Warner Bros. ofrezca nuevas imágenes de la película dirigida por Patty Jenkins y el estreno del tráiler de otro de sus próximos filmes, Aquaman.

Según informa Deadline, Gadot tiene previsto estar en el panel de Wonder Woman 1984 y podría ofrecer más imágenes de la película, tras las recientes fotos que, tanto ella como la Jenkins han compartido en sus redes sociales.

Por otro lado, Aquaman, la primera película en solitario del superhéroe al que da vida Jason Momoa, también podría estrenar el esperado primer tráiler del filme, que tiene previsto llegar a los cines el próximo 21 de diciembre.

Al contrario que su casa rival, Marvel Studios este año no contará con un panel en el evento para promocionar su próximo filme Ant-Man y La Avispa, que llegará a los cines el 4 próximo 4 de julio.

Mientras tanto, Wonder Woman 1984 continúa en pleno rodaje con Gadot y Chris Pine, quien regresará a la película. Una incorporación que ha supuesto una gran sorpresa para los fans ya que su personaje, Steve Trevor falleció en la primera película.

La película cuenta con un guión elaborado por la propia Jenkins junto a Dave Callaham y Geoff Johns, y su reparto está formado, además de por Gadot y Pine, por Kristen Wiig, quien encarnará a la villana principal de la película, Cheetah, y Pedro Pascal, quien también estará en la cinta con un papel clave aún por definir. Wonder Woman 1984 tiene previsto su estreno el 1 de noviembre de 2019.

Contador