Wonder Woman 1984: Gal Gadot y Chris Pine, juntos en los primeros vídeos del rodaje

Wonder Woman
WARNER
Actualizado 14/06/2018 12:37:28 CET

MADRID, 14 Jun. (CulturaOcio) -

El rodaje de Wonder Woman 1984, título que llevará la secuela, ya ha comenzado. Y, tras las dos imágenes oficiales publicadas recientemente por la protagonista, Gal Gadot y la directora, Patty Jenkins, ahora son los fans los que filtran los primeros vídeos del rodaje en los que, también, se puede ver la gran sorpresa de la película: El regreso de Steve Trevor, interpretado por Chris Pine.

Los clips, publicados en Twitter, muestran a la directora Jenkins dando indicaciones a Gadot y a Pine, quienes se preparan para rodar una escena en un parque. Mientras tanto, el actor que da vida a Steve se da cuenta de los fans que hay alrededor grabando con sus móviles, los saluda y empieza a bromear intentando imitarlos como si él también estuviera grabándolos a ellos.

En los vídeos se puede escuchar a los fans enloquecidos con la incorporación de Pine en la secuela de Wonder Woman, ya que en la primera entrega su personaje falleció. Además, estos clips también muestran el vestuario que lucen ambos protagonistas con un estilo muy ochentero. Wonder Woman con un traje de color beige y luciendo tacones, y Steve vestido de chandal y con una riñonera en la cintura.

Los detalles de la trama de Wonder Woman 1984 se mantienen en secreto, pero los rumores apuntan a que, en la película, la protagonista hará un viaje en el para luchar contra la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

La película cuenta con un guión elaborado por la propia Jenkins junto a Dave Callaham y Geoff Johns, y su reparto está formado, además de por Gadot y Pine, por Kristen Wiig, quien encarnará a la villana principal de la película, Cheetah, basada en la versión del personaje de los cómics de Barbara Ann Minerva; y Pedro Pascal, quien también estará en la cinta con un papel clave aún por definir. Wonder Woman 1984 tiene previsto su estreno el 1 de noviembre de 2019.