Wonder Woman 1984: Filtrado un vídeo del rodaje con Gal Gadot volando en el jet invisible

Wonder Woman
DC COMICS
Actualizado 19/06/2018 13:50:35 CET

MADRID, 19 Jun. (CulturaOcio) -

La secuela de Wonder Woman está en pleno rodaje y los fans estadounidenses continúan filtrando en las redes algunos vídeos de la filmación en localizaciones exteriores. El último, revela que en esta ocasión el personaje de Gal Gadot regresará a la gran pantalla con el mítico jet invisible que no apareció en la primera película ni tampoco mostró Liga de la Justicia.

Gracias a un vídeo publicado en Twitter, los fans pueden ver a Gadot rodando una de las escenas que incorpora el famoso avión de la superheroína. En el vídeo, Wonder Woman aparece sujeta por unos arnés que le permiten mantenerse en el aire y con los que simula estar volando con su jet invisible por una calle rodeada de coches de los años 80.

Además, la actriz aparece con el nuevo traje que ella misma desveló recientemente en sus redes sociales. Un atuendo muy similar al visto hasta ahora en la gran pantalla.

El jet invisible es uno de los elementos más populares de los cómics de Wonder Woman. Esta aeronave se incorporó por primera vez en pantallas con la serie de televisión de La Mujer Maravilla (1975-1979), protagonizada por Lynda Carter. Y ahora, Wonder Woman 1984, título que llevará la cinta, parece que también lo mostrará.

Wonder Woman 1984 está dirigida por Patty Jenkins, quien también ha elaborado el guión junto a Dave Callaham y Geoff Johns y tiene previsto su estreno el próximo 31 de octubre. La película contará con el inesperado regreso de Chris Pine, quien se une al reparto formado, además de por Gadot, por Kristen Wiig, quien encarnará a la villana principal de la película, Cheetah, basada en la versión del personaje de los cómics de Barbara Ann Minerva; y Pedro Pascal, quien también estará en la cinta con un papel clave aún por definir.