Winona Ryder cree que está casada "de verdad" con Keanu Reeves desde el rodaje de Drácula

Winona Ryder y Keanu Reeves se casan
COLUMBIA PICTURES
Actualizado 20/08/2018 12:04:01 CET

MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

Keanu Reeves y Winona Ryder vuelven a verse las caras en la gran pantalla con su nueva película Destination Wedding, filme dirigido Victor Levin (5 a 7) que se estrena el 31 de agosto. No obstante, ambos actores ya coincidieron durante el rodaje de Drácula de Bram Stoker, dirigida por Francis Ford Coppola (El Padrino) y, ahora, la actriz protagonista ha desvelado que cree que está casada "de verdad" con Reeves desde entonces.

Ryder ha aprovechado la promoción de su nueva película para conceder una entrevista a Entertainment Weekly, donde asegura que ella y Keanu Reeves están "casados de verdad". "En una escena, Francis [Ford Coppola] utilizó un verdadero sacerdote rumano", ha desvelado la actriz.

Ryder (Stranger Things) le preguntó sobre ello al propio Reeves (Matrix) durante la promoción de la película: "¿No te acuerdas? Fue en San Valentín", a lo que el actor respondió con incredulidad. "¡Dios mío, ¿Estamos casados?", dijo en tono jocoso. No obstante, aunque podría ser una historia muy bonita, parece poco probable que este matrimonio tenga validez en la vida real.

Aunque no haya sido una película que haya envejecido bien, Drácula de Bram Stoker, que llegó a la gran pantalla hace 26 años, consiguió una -nada desdeñable- taquilla de 386 millones de dólares. En el filme, Reeves interpreta a Harker, quien tendrá que viajar hasta el castillo de Transilvania para luchar con el Conde Drácula, interpretado por Gary Oldman, y conseguir salvar a su mujer Mina Murray, a quien da vida Winona Ryder.