Will Arnett es el Batman favorito de Aquaman

AQUAMAN
WARNER/DC - Archivo
Actualizado 29/04/2018 11:15:51 CET

MADRID, 29 Abr. (CulturaOcio) -

Todo el mundo tiene un Batman preferido. Para algunos es el hilarante Adam West de las onomatopeyas, para otros puede ser el oscuro Christian Bale de la trilogía de Nolan o el cómico Michael Keaton de Tim Burton... pero para Jason Momoa, actual Aquaman, el mejor Batman no es otro que Will Arnett, el superhéroe de Batman: La LEGO Película.

Jason Momoa interpreta al rey de los siete mares en el nuevo universo expandido de DC junto a Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot. Por lo que su opinión no tiene el mismo peso que la de cualquier otro fan. El actor norteamericano reveló al público asistente a la Cinema-Con que su Batman preferido siempre ha sido Will Arnett. Momoa estaba presentando la nueva película de Aquaman junto al director James Wan, cuando se giró hacia Will Arnett y le dijo "tú eres el mejor p*** Batman".

Momoa no es el primero en alabar el doblaje del cómico Will Arnett en esta cinta. Batman: La LEGO Película se estrenó en 2014 y es una secuela de La LEGO Película Esta obra es una divertida comedia que logra adaptarse a la perfección a los materiales originales del héroe de Gotham.

Al ser preguntado por su compañero de universo, Jason Momoa solo tuvo buenas palabras para Ben Affleck en el papel de Batman. En mitad de los rumores que hablan de que 'Baffleck' está apunto de colgar la capucha y la capa, el nuevo Aquaman dejó claro quien fue el peor Batman para él: George Clooney.

Momoa aparecerá próximamente en la nueva obra en solitario de Aquaman que se estrenará el 21 de Diciembre de 2018. Será la primera vez que veamos una película sobre Arthur Curry en la gran pantalla y significará un nuevo paso adelante en el universo cinematográfico que están formando Warner y DC.