Warner quiere que Kristen Wiig sea Cheetah, villana de Wonder Woman 2

Cheetah Kristen Wiig
GETTY/DC COMICS
Actualizado 01/03/2018 11:00:56 CET

MADRID, 1 Mar. (CulturaOcio) -

Warner Bros. ya ha encontrado actriz para interpretar a Cheetah. La secuela de Wonder Woman contará con Kristen Wiig como villana principal del filme que volverá a protagonizar Gal Gadot y que tiene previsto iniciar su rodaje este verano.

A pesar de que Emma Stone rechazara el papel de antagonista, no ha tardado mucho en aparecer un nuevo nombre para unirse al elenco de la película como Cheetah y, según informa Variety, Warner Bros. está en negociaciones con Wiig para interpretar a la villana de Wonder Woman 2. Aunque el estudio y la actriz aún no han llegado a un acuerdo definitivo.

Pero, si finalmente la actriz de La boda de mi mejor amiga se une al proyecto, encarnaría a Barbara Ann Minerva, una arqueóloga británica con poderes para transformarse en guepardo.

La película, que volverá a estar dirigida por Patty Jenkins, que junto a Dave Callaham está inmersa en la elaboración final del guión, estará ambientada en los años 80, cuando Diana Prince combate contra la Unión Soviética en plena Guerra Fría.

Wonder Woman 2 tiene previsto llegar al cine el 1 de noviembre del próximo año. Pero antes, la próxima película del Universo DC será Aquaman. El primer filme en solitario del personaje al que da vida Jason Momoa en el DCEU y que, dirigido por James Wan, se estrenará el 21 de diciembre de este año.