Volvemos a ser la presa: Tráiler de Predator, el regreso de la saga Depredador

Predator, la nueva película de Depredador
FOX
Actualizado 10/05/2018 17:40:56 CET

MADRID, 10 May. (CuluturaOcio) -

El próximo 14 de septiembre la saga Depredador regresa a los cines. Lo hace con un filme titulado Predator y que, dirigido por Shane Black (Iron Man 3, Dos buenos tipos) trae de vuelta a la raza de letales cazadores alienígenas que regresan a la tierra, como siempre, con ganas de sangre.

Tal y como muestra este primer adelanto, será un niño quien, al activar un dispositivo que le llega en un misterioso paquete, lance la señala que hará regresa la Tierra a los yautjas que, tras cazar xenomorfos hasta en dos ocasiones en el crossover con la saga Alien -y después del aún más lamentable secuela protagonizada en 2010 por Adrien Brody, volverán a incrementar su sala de trofeos con unas cuantas calaveras humanas.

Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.

El regreso de Depredador a la gran pantalla también supone la vuelta de Black a la saga. Y es que el cineasta ya participó en la película original, la protagonizada por Arnold Schwarzenegger encarnando a Hawkins. Olivia Munn, Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay o Alfie Allen son algunos de los rostros protagonistas de Predator.