Editado por Europa Press
21 de abril 2018

ALGUNOS LO TIENEN CLARO

¿Volverán pronto los derechos de Spiderman a Marvel?

Spider-Man: Homecoming
MARVEL
Actualizado 20/05/2017 17:44:15 CET

MADRID, 10 May. (CulturaOcio) -

Cuando Sony y Marvel llegaron a un acuerdo para que Spider-Man apareciera en Capitán América: Civil War y para que su nueva película en solitario estuviera capitaneada creativamente por los responsables del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas y se incluyera dentro de la FASE 3 de sus filmes, los fans vieron sus deseos hechos realidad. Pero Sony sigue siendo el estudio titular de los derechos cinematográficos de trepamuros. Aunque hay quien, como Dave Bautista, creen que esto podría cambiar muy pronto.

En una entrevista en el podcast Talk Is Jericho, el actor y estrella de la lucha libre habló acerca de las próximas producciones del universo Marvel, entre ellas Spider-Man: Homecoming. Bautista afirma ser un gran seguidor del superhéroe y no pudo contener su emoción cuando Spidey regresó a su casa.

"Spider-Man es el que estoy esperando. Me encanta ese chico, me encanta Tom Holland", afirmaba el intérprete que da vida a Drax en Guardianes de la Galaxia.

"Me encanta que sean tan fieles a los cómics y creo que es porque Marvel ha estado involucrada. Creo que antes era Sony quien tenía el control [sobre Spiderman]", continuaba diciendo.

Bautista reveló que Marvel y Sony estarían llegando a un acuerdo para que el joven héroe se reuniese en casa con su padre, Stan Lee. "Creo que están llegando a un acuerdo, pero creo que lo conseguirán -no sé si esto es seguro- pero creo que van a volver a tener los derechos de Spider-Man", compartía el campeón de Peso Pesado.

LA NUEVA VIDA DE PETER PARKER

Tras su sensacional debut en Capitán América: Civil War, Homecoming relatará las aventuras en solitario del joven e intrépido Peter Parker (Spider-Man) que comienza a experimentar su recién descubierta identidad como superhéroe. Además, tendrá que hacer frente al villano el Buitre (Michael Keaton) que pondrá en peligro lo más importante de la vida de Peter.

La nueva película del superhéroe arácnido, producida por Sony y Marvel Studios y dirigida por Jon Watts cuenta en su reparto además de con Tom Holland, con Michael Keaton, que dará al villano el Buitre; Zendaya, que interpretará a Michelle; Marisa Tomei que encarnará a la tía May; y Robert Downey Jr., que volverá a encarnar a Tony Stark/Iron Man, el muy particular mentor del joven héroe.

   Spider-Man: Homecoming llegará a los cines el próximo mes de julio.

Cargandos el vídeo....