¿Volverá Sam Neill en Jurassic World: El reino caído?

Sam Neill en Jurassic Park
UNIVERSAL PICTURES
Actualizado 14/12/2017 14:25:12 CET

MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio) -

Una de las novedades que traerá Jurassic World: El reino caído será el regreso de Jeff Goldblum, quien da vida al carismático doctor Ian Malcolm. Y puede que este no sea el único personaje de la película original que Spielberg dirigió en 1993 que regrese a la saga jurásica ya que algunos rumores apuntan a que Sam Neill también formará parte del reparto como el mítico arqueólogo Alan Grant.

Según informa Mr. Sunday Movies, Neill, el actor que dio vida al Dr. Alan Grant en la trilogía original, estuvo de visita a finales de agosto en Shepperton Studios, lugar donde J.A. Bayona estuvo dirigiéndo Jurassic World: El reino caído. Neill llegó al rodaje en una furgoneta con los cristales tintados y luciéndo el mismo aspecto que su personaje Hec en A la caza de los ñumanos... es decir con barba.

¿Significa esto que el actor podría tener un cameo junto a Goldblum en Jurassic World: El reino caído? El filme de Bayona (Lo imposible) contará con un reparto encabezado por Bryce Dallas Howard (Claire Dearing) y Chris Pratt (Owen Grady), a los que se unen Rafe Spall (Mi amigo el gigante), Justice Smith (Ciudades de papel), Toby Jones (Capitán América: El Soldado de Invierno), Daniella Pineda (Los originales), Jeff Goldblum (El mundo perdido: Jurassic Park), BD Wong (Gotham) y James Cromwell (American Horror Story), y Geraldine Chaplin, que por cuarta vez se pone a las órdenes del cineasta español.

Habrá que esperar a junio del próximo 2018, fecha de estreno de la película para saber si finalmente volverá a la saga jurásica. Pero antes, los seguidores de Neill podrán ver al actor junto a Liam Neeson, Vera Farmiga y Patrick Wilson en El pasajero, un drama que tiene previsto su estreno el 12 de enero de 2018.