Viuda Negra tendrá su película en solitario, según Stan Lee

Scarlett Johansson es la Viuda Negra
MARVEL
Actualizado 11/01/2018 9:24:58 CET

MADRID, 24 Dic. (CulturaOcio) -

Es uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel, pero todavía espera ser protagonista en solitario. Scarlett Johansson lleva años dando vida a Viuda Negra en cada reunión de Los Vengadores, pero los fans se siguen preguntando si algún día podrán disfrutar de una película de la superheroína. La respuesta la ofreció Stan Lee, voz más que autorizada, durante la reciente Supanova Comic Con en Brisbane, Australia.

"Algún día habrá una película de Viuda Negra", aseguró el alma mater de Marvel durante una ronda de preguntas y respuestas en la convención. Unas palabras que refrendan la intención de Kevin Feige de sacar adelante una cinta con Viuda Negra como protagonista durante la Fase 4 de Marvel. El productor prometió hace tiempo a Scarlett Johansson que este proyecto se llevaría a cabo.

Por su parte, la propia Johansson se encargado de trasladar en numerosas ocasiones su deseo de sacar adelante la película en solitario, si bien es cierto que la actriz estadounidense pondría según qué premisas y condiciones para que el proyecto fuese de calidad. La protagonista de Ghost in the Shell no está dispuesta a interpretar una historia sin fundamento.

Otro nombre ilustre que recientemente se unió a la lista de favorables a este proyecto fue el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi. El cineasta expresó su interés por dirigir en un futuro una película de Viuda Negra. Sin embargo, el objetivo sería cambiar un poco el tono para hacerlo más luminoso y con tintes de comedia.

"Me gustaría ver Viuda Negra como algo loco y un poco más divertido de lo que esperamos. Porque conocemos su historia y es muy oscura. Pero, ¿cuál es la versión graciosa de todo eso? ¿Cuál es la versión más entretenida?", se preguntaba Waititi en una entrevista concedida al portal io9.

Cuando se estrene Vengadores 4, Scarlett Johansson habrá interpretado a Viuda Negra en un total de siete películas. Su primera aparición en el Universo Cinematográfico Marvel fue en 2010 con el estreno de Iron Man 2. La próxima será en Vengadores: Infinity War, que se estrenará en mayo de 2018 y en la que Natasha Romanoff lucirá una nueva imagen. Ahora queda por ver si sumará, al menos, un título más a esta larga lista de blockbusters que la han encumbrado como una de las actrices mejor pagadas del planeta.