Viuda Negra y Capitán América: ¿Romance a la vista en Infinty War?

 Capitán América Y Viuda Negra En Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 19/03/2018 16:49:50 CET

MADRID, 19 Mar. (CulturaOcio) -

Después del estreno del segundo tráiler de Vengadores: Infinity War, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel no paran de hacerse preguntas sobre la próxima aventura de los superhéroes. Y uno de los aspectos que suscita interrogantes es la evolución de la ya muy estrecha relación que mantienen Viuda Negra y Capitán América

Aunque se presentó en la segunda entrega de Iron Man, Natasha Romanoff, personaje al que da vida Scarlett Johansson, ha estado desde hace varias películas muy ligado al de Steve Rogers, superhéroe al que encarna Chris Evans. En El soldado de invierno, la segunda película de Capitán América en solitario, ambos parecían estar muy compenetrados. Sin embargo, después establecieron cierta distancia. Así, en La era de Ultrón Viuda Negra comenzó una relación con Hulk y en Civil War la superheroína se alienó inicialmente del bando de Iron Man.

Pero no es menos cierto que en el tramo final del filme Romanoff cambia de lado y favorece a Rogers. Algo que tuvo consecuencias para Viuda Negra pasando, al igual que otros personajes como Soldado de Invierno, Halcón o el propio Rogers, a la clandestinidad.

Años escondidos y operando en la sombra que habrían unido mucho más a Rogers y Romanoff, por lo que muchos fans esperan que en Infinity War Capitán América y Viuda Negra, por fin, vivan una historia de amor. Algo que, según, han revelado los propios actores en una entrevista con Entertainment Tonight, tampoco ocurrirá en esta película.

"Creo que nunca hubo una posibilidad de romance entre estos dos personajes. Siento decepcionaros", confesó Johansson, que además añadió: "Ellos sienten un gran respeto por el otro, personal y profesionalmente, y por eso creo que no hay cabida para un romance entre ellos. Tenemos un mundo al que salvar".

Mientras, Evans hizo hincapié en la admiración que siente su personaje por la Viuda Negra: "Creo que a Capitán América le importa mucho Viuda Negra. Ella siempre ha sido un poco más sabia, con un poco más de experiencia, y un poco más desconfiada a la hora de ver cómo es realmente el mundo". Además, el actor señaló en la especial relación que mantienen los personajes "Creo que en los últimos años, antes de que ocurra la historia de esta película, ellos se han convertido en un pilar el uno para el otro".

En la pelícla dirigida por los hermanos Russo Capitán América y Viuda Negra volverán a luchar codo con codo para intentar para derrotar al poderoso Thanos y evitar que se haga con las seis Gemas del Infinito y cumpla su objetivo: Destruir la mitad de la vida del Universo.

Los Vengadores: Infinity War llegará a los cines el próximo 27 de abril, y junto a Evans y Johansson estarán Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Loki (Tom Hiddleston), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Mark Ruffalo (Hulk).

Además se unirán Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Chadwick Boseman (Black Panther) y Tom Holland (Spider-Man), para impedir que Thanos (Josh Brolin) se haga con las Gemas del Infinito.