Visión avisa en el nuevo adelanto de Infinity War: "Nos quedamos sin tiempo"

Visión
MARVEL
Actualizado 01/04/2018 17:57:29 CET

MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

La destrucción y la aniquilación de la mano de Thanos en Vengadores Infinity War, filme dirigido por los hermanos Russo, está muy cerca y pocos salvarán el pellejo. Un nuevo clip de televisión de la cinta muestra a un Visión arrodillado agonizando ante Bruja Escarlata que murmura una de las posibles claves del metraje.

El nuevo adelanto refleja a Visión abatido y a punto de perecer tras una más que posible escaramuza en Wakanda contra las fuerzas del Titán Loco. A su lado permanece Bruja Escarlata , quien le agarra las dos mejillas con un gesto cariñoso y triste ante la posible muerte de su pareja. Es entonces cuando Visión asegura que "nos quedamos sin tiempo".

Acto seguido, la tierra comienza a removerse ante la llegada de las naves de las fuerzas de Thanos y aparecen las secuencias de la tortura a Doctor Strange y la Black Panther preparado para la batalla de Wakanda. Justo entonces, el villano asegura con certeza que "el fin está cerca", una amenaza que deja claras sus intenciones de aniquilar a la mitad del universo.

Para descubrir lo que sucede finalmente hay que esperar tan solo hasta el 27 de abril. El reparto estará formado por Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther).