Vin Diesel se verá las caras con un actor de Juego de tronos en Bloodshot

Juego de Tronos
HBO
Actualizado 30/06/2018 17:46:23 CET

MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

Johannes Haukur se unirá a Vin Diesel en Bloodshot, basada en los cómics de Valiant, una historia que nada tiene que ver con Marvel o DC. Aunque todavía se desconoce con exactitud a quien dará vida el actor sueco, sí que se sabe que se meterá en la piel de un villano en esta primera película de un total de cinco.

Según informa The Wrap, Haukur, que dio vida al soldado Lannister Lem en la sexta temporada de Juego de Tronos, interpretará a un villano en Bloodshot, por lo que pondrá contra las cuerdas a Vin Diesel, quien dará vida al popular héroe Bloodshot. No obstante, no hay detalles acerca de que antagonista será.

Además, este mismo año Haukur hará aparición en la serie de Netflix Los inocentes, que se estrenará el 24 de agosto. En cuanto a la gran pantalla, protagonizará Alpha de Albert Hughes (El libro de Eli), que llegará a las salas el 17 de agosto.

Dave Wilson, director del metraje, comenzará a rodar Bloodshot en julio con Diesel en el papel de protagonista. Así mismo, el actor que da vida a Toretto en Fast and Furious coincidirá en la cinta con el productor de la saga de coches tuneados Neal Moritz. Esta será la primera vez que ambos coincidan en un proyecto fuera de Fast and Furious.

La película de Bloodshot estará dirigida por Dave Wilson, socio del director de Deadpool, Tim Miller, y producida por Toby Jaffe, Dinesh Shamdasani y Neal H. Moritz. Será Eric Heisserer (La llegada), quien elabore el guión del filme.