Vin Diesel: El último cazador de Brujas me ayudó a superar la muerte de Paul Walker

Actualizado: martes, 13 octubre 2015 15:03

MADRID, 13 Oct. (CulturaOcio) -

   Vin Diesel sigue superando la pérdida de su compañero de trabajo y amigo Paul Walker, fallecido en un accidente de tráfico en noviembre de 2013. El actor ha revelado que aquellos meses tras la pérdida de su compañero en Fast & Furious fueron muy duros y que su papel en El último cazador de brujas le ayudó a superar la muerte de Walker.

   El actor comentó que su intervención en El último cazador de brujas fue un proceso terapeútico para él. "Su muerte fue un suceso importante para mí. Había algo de terapéutico en interpretar este papel después de pasar por la muerte de Paul Walker", explicaba en declaraciones publicadas por The Hollywood Reporter.

   "La idea del personaje era que alguien inmortal pudiese contener mucha melancolía. El año 2014 fue muy difícil para mí en varios aspectos. Interpretar a un personaje que está disfrazando su dolor, la pérdida de un ser querido, era muy apropiado para aquel momento porque lo estaba viviendo tras finalizar el rodaje de Fast & Furious 7", declara Diesel.

   No es la primera vez que Vin Diesel habla sobre la pérdida de su amigo, a quien le dedicó sentidas palabras en un pase de preestreno de la séptima entrega de la famosa franquicia de acción.

NO ES AJENO A LA CIENCIA FICCIÓN

   No es la primera vez que se le ve a Vin Diesel en el género fantástico o de ciencia ficción. El actor fue protagonista de la saga de Las crónicas de Riddick, como también estuvo en películas como Babylon A.D. y Guardianes de la Galaxia de Marvel.

   Dirigida por Breack Eisner (Sahara), la película está protagonizada por Vin Diesel (Fast & Furious 7), Elijah Wood (El señor de los anillos), Rose Leslie (Juego de tronos) y Michael Caine (El caballero oscuro).

   El guión corre a cargo de Cory Goodman (El sicario de Dios), Matt Sazama (Drácula - La leyenda jamás contada) y Melisa Wallack (Dallas Buyers Club). El rodaje de la película tuvo que aplazarse debido a la muerte de Paul Walker, que provocó la paralización y el retraso de la filmación de la séptima entrega de Fast & Furious.

   La película tiene prevista una secuela si funciona bien en taquilla. En España, la cinta tiene planeado estrenarse el 30 de octubre. Después Diesel tiene previsto el estreno de xXx 3, que ya tiene director, y la octava entrega de Fast & Furious, cinta que dará comienzo a una trilogía que pondrá punto y final a la saga.

Leer más acerca de: