Vin Diesel anuncia que Justin Lin dirigirá Fast & Furious 9, que también contará con Jordana Brewster (Mia)

Justin Lin dirigirá Fast & Furious 9
CORDON PRESS
Actualizado 26/10/2017 19:27:05 CET

MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

La polémica no deja de rodear a la saga Fast & Furious. Y mientras algunas de sus estrellas se cruzan acusaciones, Vin Diesel trata de reunir al equipo, pensar en 'la familia' como haría Toretto. En un intento por volver a 'aquellos maravillosos años', el actor y productor recluta a Justin Lin para que dirija la novena entrega. Una cinta en la que también reaparecerá Mia (Jordana Brewster), mujer de Brian O'Conner (Paul Walker).

Diesel, productor y protagonista de la saga, ha sido el encargado de revelar las dos noticias a través de sus redes sociales, como acostumbra a hacer. Un escenario multitudinario para anunciar la vuelta de Justin Lin, director de cuatro películas de la saga que se unió a la familia en 2006 con la tercera entrega (Tokyo Race) y permaneció al frente de la franquicia hasta Fast & Furious 6 (2013). Su llegada supone la partida de F. Gary Gray, que no repetirá tras The Fate of the Furious (Fast & Furious 8).

En la séptima entrega recogió el relevo de Lin James Wan. Estrenada en 2015, la película suponía una despedida para Walker, actor protagonista que había fallecido en 2013, dejando algunas escenas sin rodar y una incógnita rodeando su trama.

Ahora, y gracias también a Diesel, los fans de la saga saben que Mía volverá a la gran pantalla de nuevo interpretada por Brewster. El actor lo ha hecho público a través de Facebook Live, una publicación en directo en la que aparecen los 'hermanos' Toretto junto a Lin, en un set de rodaje.

Aunque a muchos miembros de la 'familia' les parezca injusto, la próxima aventura rápida y furiosa en llegar a los cines será el spin-off de Hobbs y Deckard, en abril de 2019. La cinta, que protagonizarán Dwayne Johnson y Jason Statham, es la razón por la que se ha retrasado un año el lanzamiento de la novena entrega de la franquicia, hasta abril de 2020, coincidiendo con el 20 aniversario de la saga. La décima, y puede que última película de la franquicia, llegará en 2021.