¿Es este el villano que derrotará a Doctor Strange en Vengadores: Infinity War?

Ebony Maw
MARVEL
Actualizado 07/07/2017 19:08:27 CET

MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

Las últimas fotografías del rodaje de Vengadores: Infinity War, que muestran a Doctor Strange abatido por un enemigo desconocido, han propiciado la aparición de las primeras teorías sobre la identidad de este villano. Y todas las pistas parecen indicar que es un miembro de la malvada Orden Negra que lidera Thanos, el antagonista principal de la historia.

En su ambición por conseguir las seis Gemas del Infinito, que lo convertirían en el ser más poderoso del universo, Thanos invadirá la Tierra en la próxima entrega de los Vengadores. Pero mientras consigue su objetivo, el Titán Loco necesitará, como indica Cinema Blend, de la ayuda de la Orden Negra para hacer frente a los superhéroes del universo Marvel. Es más, el nombre del miembro de este peligroso grupo que pondrá en apuros al Hechicero Supremo no es otro que Ebony Maw.

Es la teoría que cuenta con mayor probabilidad de éxito, teniendo en cuenta la historia que se desarrolla en los cómics de Marvel en los que se basa Infinity War. Además, la forma física y los rasgos faciales del actor que viste el traje de CGI encajan con el aspecto alienígena de Maw. Pero lo más importante de todo es que en la parte del hombro del traje de este actor hay una etiqueta en la que se puede leer "EB MAW".

Por su parte, la mayor habilidad de Ebony Maw es su avanzada inteligencia, que utiliza para manipular la mente de sus enemigos hacia designios malignos. De este modo, en los cómics se dirige a la Tierra para presentarse en el Sanctum Sanctorum de Strange, haciéndose con el control de su mente y manipulándolo según los planes de Thanos. De ser así también en la película, han llegado malos tiempos para Strange y los Vengadores.