Editado por Europa Press
21 de mayo 2018

DE LA MANO DE UNIVERSAL PICTURES

El videojuego DOOM vuelve al cine... ¿con Dwayne Johnson?

Doom
UNIVERSAL STUDIOS
Actualizado 21/04/2018 18:33:39 CET

MADRID, 21 Abr. (CulturaOcio) -

Parece que el intercambio de tweets que llevaron a cabo Dwayne The Rock Johnson y la cuenta oficial de DOOM no era una simple broma. Aunque por el momento no existe confirmación de que el actor vaya a formar parte del elenco en la nueva película sobre el videojuego, si está claro que se encuentra en pleno desarrollo de la mano de Universal Pictures.

Ya el pasado día 18 de abril, la actriz y cantante Nina Bergman publicó en su cuenta personal de Twitter que estaba terminando los trámites para formar parte de la próxima película de Doom: "¡Guau, haré la próxima película de 'Doom' con Universal Pictures! Acabo de firmar todo el papeleo. Tengo que volver a Bulgaria y trabajar con algunas de mis personas favoritas. Esta película tiene un director genial, y mi nuevo disco esta a punto de salir, me siento la chica más afortunada del mundo", aseguraba en el mensaje.

Además, según informa Variety, una fuente anónima de NBC Universal les ha "confirmado" de forma exclusiva, que la nueva película Doom esta siendo llevada por Universal 1440 Entertainment, especialistas en producciones de acción real y animadas. Esto podría significar que se trate de una cinta creada para un servicio de streaming como Netflix, Amazon, o tal vez un lanzamiento directo a DVD.

Teniendo en cuenta que las dos últimas adaptaciones de DOOM llegaron a los cines, es posible que sea el camino que tome esta tercera. La última vez fue en 2005, adaptando el famoso videojuego de acción y disparos en primera persona de 1993 que llevaba el mismo nombre.

Contador
Cargandos el vídeo....