Vídeo de Vin Diesel desde el set Bloodshot: "Un saludo a todos los padres que se han perdido el cumpleaños de sus hijos"

Vin Diesel se pierde el cumpleaños de su hijo por Bloodshot
VIN DIESEL
Actualizado 14/08/2018 11:02:19 CET

MADRID, 14 Ago. (CulturaOcio) -

Nadie dijo que ser actor es una tarea sencilla, sino que le pregunten a Vin Diesel, que se ha perdido el cumpleaños de su hijo por el rodaje de Bloodshot en Sudáfrica, donde ya lleva una semana. No obstante, el intérprete ha aprovechado el momento para agradecer la oportunidad de dar vida al héroe de los cómics de Valiant, quien se verá las caras con Axe, interpretado por Toby Kebbell, en su aventura cinematográfica.

"Un saludo para todos los padres que alguna vez se han perdido el cumpleaños de sus hijos para trabajar", así comienza el clip Diesel, que luce un gesto con el ceño fruncido. Asimismo, el protagonista de la saga Fast and Furious, quiso dar gracias por poder meterse en la piel de Bloodshot y, de paso, mandar un mensaje a todos los hijos del mundo. "Esperemos que algún día cuando sean mayores reconozcan nuestro sacrificio y lo que los padres tienen que hacer", añade.

Bloodshot state of mind...

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Dirigida por Dave Wilson y basada en el personaje de cómic creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton, Bloodshot sigue los pasos de Angel Moralli, un asesino a sueldo al que le involucran en la muerte de su propia familia.

Poco después pasa al programa de testigos protegidos, aunque es simplemente una argucia del FBI para incluirle en un programa secreto. Durante tales experimentos le inyectan nanobios que le borran los recuerdos de su cerebro y le convierten en un arma biológica.

Bloodshot llegará a la gran pantalla el 21 de febrero de 2020.