VÍDEO: La tronchante felicitación de Dwayne Johnson a Chris Hemsworth: "Cumpleaños feliz Thor"

Dwayne Johnson le felicita a Chris Hemsworth
DWAYNE JOHNSON
Actualizado 12/08/2018 17:06:52 CET

MADRID, 12 Ago. (CulturaOcio) -

Dwayne Johnson no para a sus 46 años. Esta vez nada tiene que ver con sus aventuras en la gran o pequeña pantalla, no. Y es que el actor hawaiano quiso felicitarle el cumpleaños, el sábado 11 de julio, a su amigo Chris Hemsworth, que este verano alcanza los 36 años. Pero que nadie se piense que es una canción más, porque dadas las dotes cómicas de Johnson el tema festivo tenía que tener algo de especial...

Todo comienza en un gimnasio, como no podía ser de otra manera para un Johnson que cultiva su cuerpo hasta el más mínimo detalle. Además, como curiosidad de lo que viene a continuación, dará vida al malvado villano Black Adam de DC, compañía rival de Marvel y que ahora ha renombrado su sección cinematográfica como Mundos DC.

Pero lo primero es lo primero y detiene su "música" y su "entrenamiento" para felicitar al intérprete que da vida al Dios del Trueno. "Cumpleaños feliz, Thor", comienza con una sonrisa en la cara para luego 'alabar' que es el mejor... por detrás de Chris Evans (Capitán América), Chris Pine (Steve Trevor) y Chris Pratt (Peter Quill).

Y sí, después de todo un recital de 'lindezas', en modo irónico, le vuelve a recordar al aussie que es el cuarto en discordia de los Chris. Bromas a parte, durante su particular clip de felicitación, en la descripción ya deja alguna pista sobre la producción en la que actualmente está trabajando Hemsworth, Men in Black. De ahí lo de: "Feliz cumpleaños Chris Hemsworth, eres un alien guapo hijo de...".

Contador