Vídeo: Todas las muertes falsas de las películas de DC

El caballero oscuro la leyenda renace
WARNER BROS.
Actualizado 27/02/2018 11:09:48 CET

MADRID, 27 Feb. (CulturaOcio) -

En las películas de superhéroes, al igual que en los cómics, parece que los personajes tienen la gran habilidad de sortear la muerte, ya sea viajando en el tiempo, sobreviviendo a disparos letales o saliendo ilesos de accidentes de gran magnitud. Y eso es algo que se ha convertido en habitual especialmente en el caso de los personajes de DC, tal y como demuestra este vídeo que reúne, con buenas dosis de humor, todas las muertes falsas que se han dado en las películas de Superman, Batman y compañía.

El usuario de Youtube dimitreze (Dimitri Bitu) ha realizado un montaje con diversas secuencias de los filmes de DC, en los se muestra la trágica pérdida de algunos protagonistas... que después milagrosamente burlan a la muerte.

El clip muestra la presunta muerte Superman en Superman Returns, el sacrificio de Bruce Wayne en El caballero oscuro: La leyenda renace tras la explosión de la bomba atómica que aleja de Gotham en su nave, e incluso hay hueco para los villanos, ya que Joker y su accidente de helicoptero en Escuadrón Suicida, también tienen su momento en este montaje.

Un repaso en el que tampoco podía falta el último gran exponente de este fenómeno de las muertes falsas. Se trata de la resurrección de Superman en Liga de la Justicia tras su muerte a manos de Doomsday en Batman v Superman.