VÍDEO: Mark Hamill, al borde las lágrimas en su recuerdo con Yoda en Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars
LUCASFILM
Actualizado 13/03/2018 14:07:18 CET

MADRID, 13 Mar. (CulturaOcio) -

Ni siquiera un poderoso y experimentado Jedi como Luke Skywalker es capaz de contener la emoción cuando se reencuentra con un viejo amigo. Y es que Mark Hamill vivió uno de los momentos más emotivos en el rodaje de Star Wars: Los últimos Jedi, cuando se reencontró con Yoda para rodar una de las escenas más comentadas del Episodio VIII.

Un clip del rodaje muestra como el actor está a punto de romper a llorar cuando vuelve a ver la marioneta de Yoda y escuchar el nombre de su personaje en la voz del legendario Frank Oz. "Oh, Dios mío. Realmente me está llegando esto", dice Hamill con la mano en el pecho mientras el director Rian Johnson y el propio Oz se acercan para mostrarle su cariño en un momento tan emotivo.

Segundos después, el clip publicado por Star Wars Legacy muestra como Hamill y Oz se funden en un abrazo. "Todavía estoy celoso de que no haya envejecido ni un día", bromea Hamill.

Dirigida por Rian Johnson, Star Wars: Los Ultimos Jedi recaudó más de 1.300 millones de dólares en taquilla. El reparto estuvo formado por el propio Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Anthony Daniels, Lupita Nyong'o, Benicio Del Toro, Kelly Marie Tran, Laura Dern y la fallecida Carrie Fisher.