VÍDEO: Las hilarantes tomas falsas de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

Dwayne Johnson en el rodaje de Jumanji
SONY PICTURES HOME ENT.
Actualizado 10/04/2018 17:57:19 CET

   MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -

   Jumanji: Bienvenidos a la jungla fue uno de los grandes taquillazos del pasado año. Ahora, la nueva entrega de la saga que popularizó Robin Williams con el clásico de aventuras de 1995, prepara su salto a los hogares de todo el mundo con una avalancha de ediciones especiales en DVD, Blu-Ray, 4K UHD y copia digital.

   Tras arrasar en taquilla con más de 950 millones de dólares de recadudación, en España superó la barrera de los diez millones de euros, el filme protagonizado por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan llegará este viernes 13 de abril en formato físico y digital.

   Y como aperitivo a los jugosos contenidos extra que acompañarán a las diferentes ediciones especiales del filme dirigido por Jake Kasdan, este clip en primicia para los lectores de Europa Press repasa algunas de las tomas falsas más descacharrantes protagonizadas por Dwayne Johnson, Hart y compañía durante el rodaje del filme.

DEL TABLERO AL VIDEOJUEGO

   En Jumanji: Bienvenidos a la Jungla el misterioso juego de Jumanji reaparece más de 20 años después, actualizado y reconvertido en un videojuego. Cuatro adolescentes son absorbidos por el mundo de Jumanji para vivir en una nueva aventura. Convertidos en avatares, la regla es sencilla: deben acabar la partida para poder salir del juego.

   Spencer, Fridge, Bethany y Martha deberán utilizar los atributos de sus avatares, pero también los suyos propios para enfrentarse a las infinitas trampas de la selva y superar los niveles del juego sin agotar sus 3 vidas.

   Sony Pictures Home Entertainment España ha preparado una avalancha de ediciones para hacer las delicias de todos los fans de la película, desde los más pequeños hasta los más cinéfilos:

- DVD

- BLU-RAY

   - EDICIÓN METÁLICA 4K UHD (1 disco) exclusiva de Amazon

   - EDICIÓN METÁLICA 3D + BLU-RAY abierta al mercado

   - EDICIÓN COMBO DVD + BLU-RAY + JUEGO PLEGABLE (de venta exclusiva de El Corte Inglés)

- EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY

- PACK JUMANJI + JUMANJI BIENVENIDOS A LA JUNGLA DVD

- PACK JUMANJI + JUMANJI BIENVENIDOS A LA JUNGLA BLU-RAY