Editado por Europa Press
20 de mayo 2018

Secuencia protagoniza por Kal-El

VIDEO: La escena eliminada de Liga de la Justicia 'remienda' un agujero de guion de Superman

Integrantes de Liga de la Justicia
DC COMICS
Actualizado 20/01/2018 11:01:01 CET

MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio) -

Tras la decepción que para muchos supuso Liga de la Justicia, muchos fans de DC esperaban que el lanzamiento doméstico del filme incluyera el deseado montaje de Zack Snyder. Una versión del filme que, todo parece indicar, finalmente no verá la luz. Los seguidores de Batman, Wonder Woman, Superman y compañía tendrán que conformarse con las escenas eliminadas. Y una de ellas tiene precisamente como protagonista al Hombre de Acero.

En la versión en Blu-Ray del filme que se lanzará en primavera, los responsables del filme han decidido incluir una escena nunca vista que arroja algo de luz sobre el destino de Superman. El contenido en cuestión lleva por título El Retorno de Superman y estará compuesto por cortes eliminados, muy posiblemente, rodados por Zak Snyder y no por Joss Whedon.

En el tráiler del Blu-ray se ve a Clark Kent andando por la calle cuando de repente se abre la camisa para transformarse en Superman, justo antes de iniciar el vuelo. Dicha escena tendría lugar justo después de su resurrección, ubicada entre la escena de Smallville, en la que el héroe aparece junto a Lois Lane y Martha Kent, y la batalla final con Steppenwolf en Rusia. Estos fotogramas podría esconder un secreto que se oculta en el traje remendado del Hombre de Acero, según informa MovieWeb.

Como bien dejó claro Batman v Superman, éste último muere apuñalado a manos del villano Doomsday después de clavarle una lanza de kryptonita. En dicha acción el villano deja una rasgadura visible en el traje del protagonista, la cual no aparece cuando Kal El hace su aparición al final de la Liga de la Justicia cuando pelea con Steppenwolf.

Dentro de poco los fans podrán averiguar cómo Clark Kent arregló su traje después de regresar de entre los muertos gracias a estas escenas eliminadas. Tales tomas exclusivas para la versión doméstica solo se enfocarán en Superman y nadie más, por lo que podría tratase de una sola escena larga suprimida.

Cargandos el vídeo....