Editado por Europa Press
19 de abril 2018

TRAS LAS ESCENAS

VIDEO: Disparatadas tomas falsas de Thor: Ragnarok

Korg
MARVEL
Actualizado 15/01/2018 14:15:17 CET

MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio) -

Thor: Ragnarok ha sido descrita, en ocasiones, como la película más divertida de Marvel, gracias en parte a la dirección de Taika Waititi. En una nueva entrega de tomas falsas se muestra la faceta más relajada del director, con el que el reparto asegura que es muy sencillo trabajar.

El video, que se presenta como una selección de tomas descartadas, se acerca más a un making off. Durante el mismo se puede observar a un Waititi desenfadado que corretea y baila en los escenarios del set, además de jugar con diferentes objetos e incluso gastar bromas a los intérpretes. También se aprecia al realizador, ataviado con diversos elementos de captura de movimiento, interpretando a Korg.

Incluso cuando los miembros del set se sientan a hablar sobre el trabajo del realizador se puede apreciar el buen ambiente. Chris Hemsworth se muestra sonriente, y no es para menos ya que Waititi dio un gran impulso a su personaje. Kevin Feige, productor del filme, no quiere perder al realizador neozelandés, el cual está interesado en volver. Estas tomas falsas estarán incluidas en el CD y Blu-ray de la película que llegará a las tiendas el próximo 7 de marzo.

La decisión de convertir a la tercera película del Dios del Trueno en algo más cómico es algo todavía polémico para los fans. Sin embargo, es una de las cintas más aclamadas de la saga, además de ser una lanzadera para Thor con respecto a los demás Vengadores. Los nuevos mundos y personajes creados por el director, junto con más acción y hicieron del filme una máquina de recaudación con alrededor de 800 millones de dólares de beneficios.

Cargandos el vídeo....