VÍDEO: Las delirantes y locas tomas falsas de Infinity War

Tomas falsas de Infinity War
MARVEL
Actualizado 12/08/2018 18:18:08 CET

MADRID, 12 Ago. (CulturaOcio) -

Es cierto que Vengadores: Infinity War tiene el toque más dramático y serio de las últimas películas de Marvel, aunque no todo van a ser caras serias y largas ante la amenaza de Thanos. Porque el reparto de la película de los hermanos Russo se lo pasó en grande en el rodaje, tal y como se puede ver en un resumen de las diferentes tomas falsas. Y sí, ningún superhéroe se salva de cometer superfallos, pasen y vean.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Para comenzar qué mejor que el final, en el que Thor... bromea con haberse tirado un pedo en medio de la secuencia. Uno de los que más se rie durante las tomas es Chris Pratt -parece que se le ha pegado algo de Peter Quill-. Aunque más adelante Benedict Cumberbach (Dr. Strange) asegura, de manera irónica, que trabajar con Pratt es completamente diferente a lo que había imaginado hasta ahora porque es "aburrido".

No podía faltar la secuencia más traumática de Infinity War, la muerte de Spider-Man, sobre la que aparece Robert Downey Jr. diciendo que "los hermanos Russo lo llevan a otro nivel". Y precisamente hablando de Downey, Mark Ruffalo le dedica unas bonitas palabras: "Él es el padrino de todo esto". Y en parte es cierto, ya que además de crear los Vengadores, fue el primero abrir la veda de éxitos de estos diez años de Marvel con Iron Man.

Una de las cosas que queda patente en este vídeo es que los actores rodaron sus escenas por separado. Esto ya fue comentado en su día porque, al tener un elenco tan extenso, algunos intérpretes también tenían otros compromisos con otras producciones. Aun así queda claro que los Vengadores son una familia dentro y fuera de la gran pantalla.

Contador