Editado por Europa Press
26 de mayo 2018

Han Solo se estrena el 24 de mayo

VIDEO: Chicote instruye a Chewbacca de Star Wars el arte de cortar jamón

Alberto Chicote y Chewbacca
LUCASFILM
Actualizado 16/05/2018 19:48:27 CET

MADRID, 16 May. (CulturaOcio) -

Los fans de la Guerra de las Galaxias tienen una nueva fecha tachada en sus calendarios, y es que el próximo 24 de mayo llegará a la gran pantalla Han Solo: Una historia de Star Wars. Alberto Chicote, el chef y reconocido fan de la saga, ha aprovechado la visita de uno de los protagonistas a Madrid para enseñarle el arte de cortar jamón.

Chewbacca no perdió detalle de la clase magistral de Chicote, en un encuentro que tuvo lugar durante la visita de Chewie a España para presentar el spin-off de Star Wars. En el vídeo, el chef enseña como desenfundar su espada láser, o mejor dicho, los cuchillos para realizar un corte fino, y sobre todo, sabroso.

Han Solo: una historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, que encarna la versión joven del legendario contrabandista al que dio vida Harrison Ford, y también cuenta con Emilia Clarke como Qi'Ra, la protagonista femenina del filme, Woody Harrelson como Tobias Beckett y Lando Calrissian encarnando a Donald Glover. Completan el reparto Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

Contador
Cargandos el vídeo....