Editado por Europa Press
24 de mayo 2018

"I Did Not Hit Her... 'Oh, Hi Bruce!"

VÍDEO: Así sería El caballero oscuro con Tommy Wiseau como Joker

 Tommy Wiseau
YOUTUBE
Actualizado 14/02/2018 18:27:57 CET

MADRID, 14 Feb. (CulturaOcio) -

Warner busca un nuevo Joker para la película en solitario que relatará los orígenes del personaje. Y tras las informaciones que apuntaban a Leonardo DiCaprio primero y a Joaquin Phoenix después como favoritos para el papel, un tercer candidato ha aparecido en escena. Se trata de Tommy Wiseau, protagonista y director de la legendaria The Room, que se ha postulado públicamente para encarnar al archivillano de DC Comics.

Y como la imaginación y talento de los fans no tiene límites, ya hay quien ha imaginado cómo sería el peculiarísimo Wiseau como Joker. Se trata de un clip que mezcla secuencias de El caballero oscuro, el aclamado filme de Batman dirigido por Christopher Nolan, y de The Room, la conocida como la mejor peor película de la historia, cuya creación recreó James Franco en la reciente y aplaudida The Disaster Artist.

Wiseau hace las veces de Joker, y sus exagerados aspavientos y locos ademanes no tienen nada que envidiar -al menos en lo que ha estridencia se refiere- a los del oscarizado Joker de Heath Ledger.

Parece que, para desgracia de sus muchos fans, el ofrecimiento de Wiseau no será escuchado por los directivos de Warner ni por Todd Phillips (Resacón en Las Vegas, Juego de armas), el director encargado de capitanear el filme en solitario de Joker que, por cierto, estará producido por Martin Scorsese.

Un proyecto que no se enmarcará dentro del timeline del Universo Extendido DC, del que forman parte títulos como Batman v Superman, Wonder Woman, la más reciente Liga de la Justicia o Suicide Squad, saga en la que Joker seguirá estando interpretado por Jared Leto.

Cargandos el vídeo....