Editado por Europa Press
24 de mayo 2018

ESTRENO EL 21 DE DICIEMBRE

¿Vestirá Aquaman su traje naranja y verde en su película en solitario?

Aquaman
DC/WARNER
Actualizado 13/02/2018 11:39:24 CET

MADRID, 13 Feb. (CulturaOcio) -

El Universo Extendido DC intenta reponerse del revés que el pasado año supuso el pinchazo de Liga de la Justicia. 2018 será un año de transición para el DCEU con solo un estreno ubicado a final de año: la película en solitario de Aquaman. Y pese a que aún quedan muchos meses para el estreno, ya comienzan a llegar los primeros rumores sobre el filme protagonizado por Jason Momoa.

El último de ellos está centrado en el atuendo que lucirá el Rey de los Siete Mares en su filme en solitario. Si en Liga de la Justicia los fans pudieron ver a un Aquaman luciendo tatuajes a pecho descubierto o con una armadura dorada en las escenas de acción, puede que en la película dirigida por James Wan se encuentren con el clásico traje naranja y verde del héroe.

Todo viene de un mensaje publicado en Twitter por la cuenta The Aquaman Shrine, un blog especializado en todo lo relacionado con el personaje de DC. "¿Naranja y verde para Halloween? El asistente de licencias de eventos de Warner Bros. dice que en su película el traje mostrado es exactamente como en las versiones modernas de los cómics".

Este es el mensaje del tuit al que acompaña una imagen del cómic en la que Aquaman luce sus colores clásicos... si bien es cierto que el naranja de la parte superior está tan saturado que bien pudiera confundirse con dorado y, por tanto, tener más similitudes con el traje visto en Liga de la Justicia.

Aquaman se estrenará el diciembre de este año y junto a Jason Momoa como Arthur Curry, completan el elenco del filme Amber Heard como Meera; Willem Dafoe, que dará vida a Nuidis Vulko; Yahya Abdul-Mateen II como el villano Black Manta; Dolph Lundgren como el Rey Nereus; Patrick Wilson como el malvado Orm; y Nicole Kidman, que interpretará a la Reina Atlanna, la madre de Aquaman.

Cargandos el vídeo....