Editado por Europa Press
24 de mayo 2018

El diario de Noa o Scream, entre las opciones

¿Qué ver en San Valentín? 6 propuestas para disfrutar en pareja... y en Netflix

Peliculas románticas en Netflix
NETFLIX
Actualizado 14/02/2018 18:49:39 CET

MADRID, 14 Feb. (CulturaOcio) -

Netflix tienen preparado un listado de películas románticas para aquellas parejas que todavía no tienen plan en San Valentín... o para aquellos que quieran completar su cita con el cine más sensiblero.

Entre las propuestas de la plataforma digital se encuentran clásicos como El diario de Noa, películas de animación como Big Mouth, el mejor humor con La primera vez que nos conocimos o la película española Ahora o nunca y por último el lado oscuro de The Babysitter.

Para esas parejas enamoradas de lo terrorífico también hay un buen plan para ellas, pues Netflix recomienda un maratón de su serie original Scream basada en la saga de películas del mismo nombre.

EL DIARIO DE NOA

El diario de Noa es todo un clásico del cine romántico, y por supuesto, no puede faltar en el día del amor. A pesar, de que muchos espectadores conozcan la historia de Noah Calhoun y Allie Nelson, seguro que no se resistirán a volver a revivir el diario más famoso del cine.

Dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams narra la historia de Noah Calhoun y Allie Nelson, dos jóvenes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoran profundamente.

Tras pasar un verano inolvidable, sus familias les separan y no vuelven a encontrarse hasta varios años después.

AHORA O NUNCA

Ahora o nunca es una comedia romántica española dirigida por María Ripoll. Protagonizada por Dani Rovira y María Valverde, relata la historia de Eva y Alex, una pareja que tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa.

Eva ha planeado todo al detalle para que sea un día perfecto pero una huelga de controladores impide que Alex y sus invitados lleguen a tiempo. La distancia y los nervios de última hora harán que todo se desmorone y se planteen no celebrar la boda, ¿conseguirá triunfar el amor?

BIG MOUTH

Big Mouth está basada en las experiencias reales de sus creadores Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin, y Jennifer Flackett.

La serie de animación trasladará a los espectadores a las aventuras de Nick y Andrew son dos adolescentes que experimentan los cambios que se producen en la pubertad de forma cómica.

Junto a sus amigos Jessi, Jay y Missy, los protagonistas vivirán situaciones muy divertidas con las que todos nos hemos sentido identificados en algún momento de nuestras vidas.

LA PRIMERA VEZ QUE NOS VIMOS

Netflix también recomienda una de sus películas originales para pasar el día de San Valentín en compañia. La primera vez que nos vimos está protagonizada por Alexandra Daddario, Robbie Amell y Adam Devine.

El filme es una comedia romántica que narra la historia de Noah interpretado por Adam Devine un chico que tras una noche de amor junto a Avery encarnada por Alexandra Daddario, se enamora perdidamente de ella y lucha por conquistarla. Sin embargo, Avery le ve como el amigo perfecto y rápidamente se convierte en el 'pagafantas' al que le cuenta todas sus confidencias.

Noah permanecerá tres años preguntándose qué salió mal esa noche hasta que un día obtiene la oportunidad de viajar en el tiempo y poder cambiar esa noche y su destino una y otra vez, ¿conseguirá enamorar a la chica de sus sueños?

THE BABYSITTER

Cole es el protagonista de The Babysitter, un niño en plena adolescencia, que queda cautivado por la atractiva niñera que le han buscado sus padres. Aunque muy pronto descubrirá que oculta un secreto y hará lo que sea por no ser descubierta.

Un día se despierta en medio de la noche y la descubre realizando un rito satánico, junto con más personas en su propia casa y, sin darse cuenta, el joven adolescente pasa a formar parte del plan ideado por su angelical cuidadora.

SCREAM

Para aquellas parejas fans de las películas de Scream o del miedo, Netflix tiene preparado su serie original inspirada en la saga.

Lo que comienza como un vídeo viral de YouTube, pronto conduce a problemas para los adolescentes de Lakewood y sirve como catalizador para un asesinato que abre una ventana al turbulento pasado de la ciudad.

Cargandos el vídeo....