A la venta la casa de Bella Swan en la saga de Crepúsculo

Crepúsculo
SUMMIT ENTERTAINMENT
Actualizado 20/08/2018 15:45:40 CET

MADRID, 19 Ago. (CulturaOcio) -

La relación prohibida entre la mortal Bella Swan y el vampiro Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, generó una legión de fans por todo el mundo. Ahora, la casa donde vivía la protagonista acaba de salir al mercado. Quien quiera hacerse con la famosa propiedad, que dispone de cuatro dormitorios, deberá pagar 349 mil dólares.

Aunque en la primera película, el personaje de Kristen Stewart se muda al frío Forks, en Washington, la vivienda en la que la intérprete compartió escena con Billy Burke, Robert Pattinson y Taylor Lautner está ubicada en realidad en St. Helens, Oregon.

El comprador de la propiedad, de 233 metros cuadrados, podrá vivir en la casa que fue utilizada como set de rodaje de muchas escenas de la saga de vampiros, como las rodadas en la sala de estar y el comedor, donde Bella pasó mucho tiempo con su padre. También, podrá dormir en uno de los dormitorios que fue la habitación de Bella, donde Cullen la observaba dormir por las noches.

Dean Koenig, propietario de la casa durante casi 16 años, comentó a la revista People que conservó el papel de tapiz azul que el equipo artístico agregó a la pared para la grabación del filme. La productora ofreció a Koenig restaurar la casa a su estado original después de la filmación, pero el propietario optó por mantener el color de las paredes como un tributo a la película.

"Los actores envejecen. Cambian. Interpretan a diversos personajes. Pero esta casa siempre será como en la película ", dijo Koenig a la revista People. "Así que, cuando la gente viene por aquí, puede conectar con ese mundo, que se vuelve un poco más real para ellos".

Los fans de la franquicia de todo el mundo han visitado la casa, construida en 1935, para hacerse fotos con ella, y algunos incluso han dejado flores y dedicatorias.