Venom será el personaje de Marvel más violento visto en el cine

Venom
MARVEL
Actualizado 29/07/2018 11:51:43 CET

MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

El director de Venom, Ruben Fleischer, apunta alto. Tras el nuevo e intenso tráiler con Tom Hardy como gran protagonista, ahora se han dado a conocer algunos detalles extra gracias a las declaraciones del cineasta.

Fleischer asegura que su cinta se mantendrá fiel a los cómics y dará a los fans una experiencia oscura y apasionante que recordará mucho al estilo y las maneras que Venom utiliza en las viñetas. Será, en resumen, una de las películas más oscuras que se hayan hecho hasta ahora con el sello Marvel.

En el Hall H de la Comic-Con de San Diego, celebrada el pasado fin de semana, Sony mostró nuevas escenas de Venom, en las que los fans por fin podían echar un vistazo más exhaustivo a las temibles figuras de los simbiontes. Tras esta presentación, el director habló con Comicbook acerca de la importancia de ser fiel a los cómics con su trabajo.

Basándose en las palabras de Fleischer, todo apunta a que la cinta obtendrá una calificación R en Estados Unidos: "Ese es el plan. No es el plan, esa es la película", afirmó el cineasta. "Nuestra película quiere honrar el tono de los cómics lo más cerca que se pueda. En los cómics, Venom muerde las cabezas y come cerebros. Sería extraño hacer una película con él sin que hiciese eso".

Fleischer también habló del que podría ser el personaje "más violento" de la historia de La Casa de las ideas en la gran pantalla. "Este es, definitivamente, un personaje de Marvel más oscuro y más violento de lo que creo que nadie haya podido ver antes. Realmente queremos honrar a los cómics y al personaje de los cómics y siento que hicimos un muy buen trabajo", concluyó el cineasta.

Escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner y Kelly Marcel, Venom está protagonizada, además de Tom Hardy como el protagonista Eddie Brock, por Michelle Scott Haze, Jenny Slate, Riz Ahmed y Woody Harrelson. La película se estrenará en cines el 5 de octubre de 2018.

Contador