Venom: Una nueva imagen muestra la aterradora sonrisa del Simbionte

Venom
MARVEL
MADRID, 14 Jul. (CulturaOcio) -
Actualizado 14/07/2018 18:32:45 CET

A tan solo unos meses para el estreno de Venom, una nueva imagen vuelve a reiterar que el villano interpretado por Tom Hardy va a dar mucho que hablar. Y esperemos que en un futuro Spider-Man no se cruce en su camino porque el Simbionte da auténtico pavor con esa sonrisa plagada por doquier de dientes afilados.

A decir verdad, Ruben Fleischer, director del filme, se ha inspirado de lleno en el número 299 de las grapas The Amazing Spider-Man, donde Venom hizo su primera aparición. Tal y como se puede apreciar en la foto adelantada por Entertainment Weekly, la pose del villano es prácticamente similar a la que tiene en el citado cómic. Aunque bien es cierto que el fotograma de la cinta es más intimidatorio.

Según informa CBR, Tom Hardy confesó que la imagen de Venom fue decisiva a la hora de aceptar el papel. Así mismo, el actor echó leña al fuego al asegurar que su personaje "se ve mejor" que los de Marvel. Hay que recordar que aunque Venom pertenece a la Casa de las Ideas, Sony Pictures tiene los derechos del antihéroe.

Dirigida por Ruben Fleischer y escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner y Kelly Marcel, Venom presentará al antihéroe encarnado por Tom Hardy -también conocido como Eddie Brock- además de a otros intérpretes como Michelle Williams, Scott Haze, Jenny Slate, Riz Ahmed y Woody Harrelson. Venom llegará a los cines el 5 de octubre de 2018.