Editado por Europa Press
19 de abril 2018

TODO TIENE SU EXPLICACIÓN

Vengadores 4: Una nueva imagen descarta la teoría de los viajes en el tiempo

Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 13/01/2018 12:58:39 CET

MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio) -

Desde que salieran a la luz meses atrás varias imágenes del rodaje de Vengadores 4, se ha especulado mucho sobre cuál podría ser el futuro de los héroes de Marvel. En un primer momento se habló de flashbacks, tras lo que parecían recuerdos de la batalla de Nueva York en Vengadores, y más tarde de viajes en el tiempo e incluso realidades alternativas. Pese a todo, una nueva imagen ofrece ahora una explicación más sencilla para ello.

Como muchos recordarán, Capitán América: Civil War comenzó con lo que en un primer momento se pensó que era un flashback sobre el pasado de Tony Stark, pero que luego se reveló como uno de los primeros test de la tecnología B.A.R.F. Se trata de un avance tecnológico ideado, cómo no, por Industrias Stark que, según se explicó, podría utilizarse para revivir de primera mano diversas situaciones del pasado y así poder superar traumas.

Una nueva imagen filtrada del rodaje de Vengadores 4, muestra como ésta tecnología volverá a hacer su aparición junto a los héroes, descartando así las teorías sobre viajes en el tiempo. Utilizada por Tony Stark, Capitán America y Ant-Man, podría tratarse de una estrategia para revisar momentos clave del pasado, y encontrar una manera de vencer a Thanos en el presente. Es probable también que la magia se mezcle con la ciencia, y una de las gemas del infinito esté involucrada en el proceso.

Why didn't anyone tell me this was not right side up?

Una publicación compartida de Joe Passori (@passorijoe) el

Por su parte, Christopher Markus y Stephen McFeely, productores y guionistas de todas las películas de Capitán América incluida Civil War, volverán a colaborar con los Russo. Esto da más sentido aun a la nueva teoría, aunque oficialmente no se haya confirmado nada. Habrá que esperar en cualquier caso, al estreno de Infinity War para ver comprobar si adelanta más detalles de la próxima película.

Cargandos el vídeo....