Vengadores Infinity War: Thanos consigue las seis Gemas del Infinito en la nueva imagen

Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 21/03/2018 13:27:10 CET

MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

Thanos, el archivillano de Inifinity War, está a punto de presentarse en la Tierra para conseguir todas las Gemas del Infinito y completar su Guantelete, algo que intentarán evitar los Vengadores. Pero, para aumentar la expectación entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, una nueva imagen muestra al Titán Loco con todas las Gemas, que lleva buscando todo este tiempo.

A pesar de que el último tráiler de la película, dirigida por los hermanos Russo, muestra al personaje que encarna Josh Brolin colocándose una segunda Gema en su Guantelete, la revista Empire ha ofrecido en una de sus portadas la imagen que todos los Vengadores temen... Thanos con las seis Gemas del Infinito y desatando su poder sobre la Tierra.

Vengadores: Infinity War llegará a los cines el próximo 27 de abril y si el Titán Loco consigue las Gemas que le faltan, tendría el poder absoluto del Universo. Pero, el villano no lo tendrá fácil, ya que Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y compañía se enfrentarán a él para evitar que cumpla con su objetivo.

Infinity War supondrá el principio del fin de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y la película promete ser la más apoteósica del Universo Cinematográfico de Marvel después de 10 años y casi 20 filmes. Y en ella también estarán Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Bettany (Visión), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax) Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man) y Tom Holland (Spider-Man).