Vengadores Infinity War: ¿Revelada la armadura completa de Thanos?

Thanos
MARVEL
Actualizado 17/02/2018 15:40:31 CET

MADRID, 17 Feb. (CulturaOcio) -

Ya queda menos para que Thanos desembarque en la Tierra, y como viene siendo habitual el merchandising de Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Russo, ha vuelto a hacer de las suyas, como pasó con el nuevo traje de Spider-Man o el martillo de Thor, pero en esta ocasión el implicado es Thanos.

La fotografía reveladora procede del set de juguetes 'Batalla de Iron Man vs Thanos'. El Titán Loco aparece cubierto de pies a cabeza por lo que podría ser su armadura completa, hasta ahora nunca vista en los tráilers de la película.

Hasta ahora el villano de Marvel había aparecido en los adelantos con un simple chaleco con detalles dorados y un pantalón marrón. Sin embargo, el juguete muestra a un Thanos con una armadura dorada con todo tipo de detalles que se asemeja mucho a la que luce en Guardianes de la Galaxia, aunque algo más elegante.

Esta filtración entraría en conflicto con las declaraciones que hizo Joe Russo hace unos meses. Según las palabras del director, el Titán no llevaría armadura ya que el poder de las Gemas del Infinito le permitirían luchar sin protecciones.

Con esta acción el tirano también pretendería infundir más pavor en sus rivales. Sin embargo, tal y como demuestra la figura de acción, podría volver a enfundarse el traje debido a que el poder de las Gemas del Infinito no le protegería ante algún ataque o poder todavía desconocido.

Para descubrir lo que sucede realmente habrá que esperar hasta el 4 de mayo. El elenco de la película de los hermanos Russo está compuesto por Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Pantera Negra)y Tom Holland (Spider-Man).