Vengadores Infinity War: Los Guardianes de la Galaxia salvan a Thor en la nueva imagen oficial

Rocket y Mantis junto a Thor
MARVEL
Actualizado 29/12/2017 11:59:51 CET

MADRID, 29 Dic. (CulturaOcio) -

El primer tráiler de Vengadores: Infinity War confirmó el encuentro entre Thor y los Guardianes de la Galaxia. Ahora, una nueva imagen oficial del filme de los hermanos Russo muestra el momento anterior, cuando Rocket y Mantis acogen a un inconsciente Dios del Trueno en su nave.

En la imagen se muestra a Thor que ha pertido el conocimiento, persuntamente, tras plantar batalla a Thanos, que asaltó la nave en la que junto a su hermano Loki escapó de Asgard al final de Ragnarok, tal y como mostraba una de las escenas post-créditos del filme.

El personaje de Chris Hemsworth está auxiliado por Rocket, quien muestra una mirada de incesante preocupación, y Mantis, que posa su mano sobre la frente del hijo de Odín, esperando algún tipo de cambio o reacción.

La imagen llega cortestía de USA Today que acompaña la instantánea con declaraciones de algunos de los protagonistas de Infinity War. Uno de ellos es Robert Downey Jr, el actor que da vida a Iron Man que también está entusiasmado ante su encuentro con Los Guardianes de la Galaxia.

El intérprete que encarna a Tony Stark confesó que su hijo pequeño es muy fan de los héroes galácticos de Marvel y coincidir con ellos le hará ganar muchos puntos como padre. "Ahora puedo decirle que les conozco. Tal vez, incluso pueda presentarle al mapache si hay suerte", afirmó el intérprete.

Sobre como será su relación con el Capitán América a quien interpreta Chris Evans en la próxima entrega de los Vengadores, Downey manifestó que será tensa y acabará en una confrontación: "Es muy difícil para mí, miro a Chris Evans y sólo quiero decirle lo bien que le sientan esas gafas de sol que se pone cuando sale a comer. Y entonces tengo que lanzarle penetrantes y furiosas miradas, pero incluso esta relación dará un giro", sentenció.

A la espera de que se estrene Vengadores: Infinity War el 4 de mayo de 2018, Marvel prepara la llegada de Black Panther que verá la luz el próximo 16 de febrero donde Chadwick Bosseman volverá a convertirse en T' Challa, el monarca de Wakanda. El héroe tendrá que lidiar con sus propios enemigos antes de reunirse con sus camarada de batalla para enfrentarse al poderoso Thanos.